5 Trucos para salir bella y randiante en las fotos

Entre los nervios y muchas veces la falta de experiencia para posar delante de la cámara, el día de la boda, no siempre salimos bien en las fotos. Para que esto no te ocurra, a continuación te damos 5 trucos claves para que aprendas a posar como una auténtica celebrity.

Disparo tras disparo, el día de tu boda debes estar preparada para posar desde la Iglesia hasta el final de la celebración, delante del fotógrafo como si fueras una celebrity de los pies a la cabeza. No siempre es fácil, ya que en ocasiones los nervios nos traicionan y la naturalidad se esfuma como por arte de magia, es entonces cuando aparecemos en las fotos como muñecas estáticas, con cero movilidad y una sonrisa muy forzada.

Para evitar estos errores de última hora, te recomiendo que eches un vistazo a los cinco consejos claves que te ofrecemos a continuación. Ya verás que son pequeño trucos, todos ellos muy fáciles. Lo único, que algunos te robarán un poquito de tiempo la semana anterior a la boda. ¡Ahora sólo te toca tomar nota y posar como una auténtica celebrity!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367