5 trucos para estar radiante el día de tu boda

Lo ideal es que la novia sea el centro de todas las miradas en su boda. Además del vestido, el peinado y el maquillaje que vayas a llevar, así como los complementos y zapatos, las expertas de Zankyou te revelan 5 trucos para que estés radiante. Se trata de pequeños consejos que, en conjunto, son todo un ritual de belleza para el gran día, ya que no se trata de hacer milagros de último momento sino cumplir con ciertos tips que te harán ver fabulosa sin mucho esfuerzo.

  1. Descanso. Puede que los días previos a la boda estés nerviosa y te cueste dormir. Para no acumular estrés y conseguir estar relajada y descansada, tanto por dentro como por fuera, es importante que te tomes un poco de tiempo para ti sola al final de día. El deporte te ayudará a eliminar los nervios y conseguir dormir 8 horas. Si no estás acostumbrada a practicarlo, te recomendamos que dediques 40 minutos diarios a andar.
  2. Lo primero de cada mañana. Para evitar comer más de la cuenta debido a la ansiedad (e incluso para la piel) y evitar que los nervios te afecten al estómago, nuestras expertas recomiendan tomar dos limones exprimidos en un vaso de agua con edulcorante. Al final no lo podrás dejar.
  3. Limpia tu piel. Para que tu piel descanse y esté radiante el gran día lo mejor es limpiarla bien cada noche, así evitarás encontrarte con sorpresas no deseadas. No te quedes en el gel limpiador, utiliza también un tónico. Por supuesto no olvides la hidratación y recuerda beber dos litros de agua cada día.
  4. Mímate. Date caprichos. Tienes que sentirte guapa y bien en todo momento. De esta forma, acumularás energía positiva y esto se traducirá en tu estado de ánimo y en tu físico. Sal de compras, visita peluquerías y apúntate al más novedoso tratamiento de belleza.
  5. Sesión de fotos previa a la boda. Tu boda es un acontecimiento único y además es un recuerdo inolvidable. Captar esos días previos en imágenes es todo un privilegio para ti. Las expertas recomiendan, además, un reportaje de fotos preboda, para escoger las mejores y mostrar tu ángulo más adecuado. Además te ayudará a ser objetiva y valorar aún con tiempo si necesitas algún cambio en tu estilismo de cara al gran día.

Sigue todos los consejos para tu boda en Zankyou, la web de bodas y lista de bodas más utilizada en Europa.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367