5 razones para dar el «Sí,quiero» en alpargatas

 

¡¡5 razones para dar el «Sí,quiero» en alpargatas!!

 

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad.

 

Por ser una misma en una fecha tan señalada. Casarse en alpargatas cada vez está más de moda.

Se trata de una tendencia creciente entre las novias millennials que buscan una boda diferente y personal, alejada de convencionalismos y protocolo estricto.

Lisa López, firma especializada en el diseño artesanal de alpargatas para novias, repasa las principales ventajas de casarse en alpargatas.

 

 

1. Comodidad

La primera de todas las razones.

¿Te imaginas poder bailar durante horas sin sentir dolor en los pies? Las alpargatas te garantizan comodidad gracias a sus suaves telas de algodón y su plantilla acolchada.

“Nuestros diseños se pueden utilizar tanto como primer calzado como para continuar con el baile sin dejar de estar bellísima en tu día”, explica Elisabet López, directora creativa de Lisa López.

 

2. Diseño original y exclusivo

Se trata de una apuesta muy original, con un extenso abanico de posibilidades entre colores, cierres, texturas y alturas de cuña.

De esta manera, la novia siempre puede buscar la forma de conjuntarlas con cualquier estilo de vestido.

 

3. Una segunda vida más allá de la boda…

A diferencia de los zapatos con tacones imposibles o demasiado nupciales, las alpargatas de novia de Lisa López son diseños tremendamente atemporales que se pueden aprovechar como calzado para todo el verano.

 

4. A juego con tu vestido de novia

Desde la firma mallorquina ofrecen la posibilidad de confeccionar las alpargatas de manera exclusiva con la tela del vestido de novia.

5. Alpargatas para novias: 100% artesanales y únicas

Las alpargatas que se confeccionan en Lisa López son totalmente artesanales, libres de procesos de fábricas y sin pegamentos tóxicos.

Son piezas únicas hechas por diferentes artesanas que colaboran con la marca para hacer posible un único modelo para cada novia.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Lisa López

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367