5 propuestas para invitada: ¡una opción para cada estilo!

 

Lo último para conseguir un lookazo como invitada

 

Sabemos todo el ajetreo que conlleva la invitación a una boda: búsqueda de look, búsqueda de regalo para los novios, búsqueda de viaje y hotel, en ocasiones… Por eso, queremos ponértelo fácil, al menos, en cuanto al vestido de fiesta se refiere. Cada mujer tiene un estilo diferente y eso se nota en los estilismos escogidos.

 

Hay unas invitadas que se sienten más cómodas con un ‘dos piezas’ y otras que se ven más favorecidas con vestido. Aquí llegan nuestras 5 propuestas, para que escojas aquellas que más se adapten a ti y las elijas para los eventos que te quedan esta temporada.

Vestido largo fluido

Apostar por lo sencillo y lo básico siempre es acertar. Si no sabes qué escoger, decántate por un vestido largo (siempre que la boda sea de noche) y con caída fluida, como este de Cherubina. La naturalidad de la pieza hace que puedas dejar todo el protagonismo a los complementos. Escoge un broche para el pelo, un bonito collar o unos pendientes XL y un bolso llamativo.

 

 

Cherubina

Foto: Cherubina

Flecos

La propuesta que os traemos es en formato vestido, pero los flecos son tendencia esta temporada en cualquiera de sus versiones. Este diseño de Coosy nos ha enamorado. Se trata de un vestido de fiesta confeccionado en satén estampado, con corte cruzado con forro de gasa y flecos largos bordeando la falda del vestido.

 

Coosy

Foto: Coosy

Corte midi + abertura

Lucir todas las tendencias de vestidos de fiesta en un solo look sin recargarlo, ¡es posible! Atenta a este modelo que ofrece La Más Mona. Es un vestido de corte midi, con escote en pico, manga abullonada en la copa, corte en la cintura y estampado de lunares. ¿A quién no le gusta?

 

 

La Más Mona

Foto: La Más Mona

Conjunto lencero

El vestido lencero de Vanderwilde lo tiene todo, y es una de las grandes apuestas de la firma para esta temporada. Está elaborado en crepe satén, con escote en uve y dobles tirantes del mismo tejido. El cuerpo lleva un drapeado rematado con vivo dorado y espalda abierta. Se trata de la opción más idónea para una boda de noche, que podrás complementar con accesorios en dorado y serás la reina del glamour.

 

 

Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

Blusa con mangas románticas

Si optas por un look de dos piezas, ya sea falda y top, o pantalón y blusa, centrar todas las miradas en las mangas, es un gran acierto. ¿Qué te parecen estas, propuestas por Cherubina? Es una ideal combinación (mostaza + negro) y se trata de una blusa con mangas abullonadas y puño ajustado, confeccionada en punto de seda y perfecta para los eventos otoñales y primaverales, o para las bodas veraniegas de noche.

 

 

Cherubina

Foto: Cherubina

 

 

Te decantes por el look que te decantes, recuerda que nunca puedes vestir de blanco, o algún tono parecido, y que está prohibido lucir pamelas o tocados de grandes dimensiones en una boda de noche.

 

Por lo demás, ¡ya estás lista para comenzar a buscar!

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367