Cinco formas originales de anunciar tu boda

La boda es un día muy especial para las parejas, día en el que se sella el amor para siempre. Si os acabáis de prometer y toca anunciarlo a vuestros amigos, familia y compañeros de trabajo, Nosotras os ayudamos. Os proponemos 5 formas originales de anunciar que te casas. ¡Será un momento irrepetible!

Hay que tener las cosas claras. Nos acabamos de comprometer, un paso muy importante en nuestras vidas y que será decisivo para la relación de pareja. Y la boda será un día muy especial e irrepetible. Una forma de anunciarlo a vuestros seres queridos es organizar una cena o una comida. Intentad que no se note que es algún anuncio importante de la pareja, y procurad que sea en un lugar tranquilo. Una vez sea la hora del postre, haced que el camarero traiga un pastel en el que se vea la fecha del enlace. Una forma dulce y familiar de anunciarlo. Otra forma de comunicar que os vais a casar es a través de las sesiones de fotos, en las que no sólo se captura vuestra relación, si no también detalles importantes de la boda, como el anuncio de la fecha y el lugar.

anunciar__que_te_casasOtra ideal original e ideal para parejas que valoren todo lo hecho a mano son las postales, con un fuerte elemento visual. Anunciadlo allí y enviadlo a vuestros allegados. Si os gusta el arte, ¿por qué no creáis un mural en vivo? Capturad el momento y anunciadlo a todo el mundo de esta forma tan curiosa.

anunciar__que_te_casasY he aquí la opción más divertida, gamberra y original de todas: hacer un cortometraje o vídeo corto para anunciar vuestro enlace. Pero no vale hacer un vídeo en el que ya desde el primer segundo se intuya lo que es. Lo más divertido es crear una historia u homenaje a alguna película o serie que os haya marcado para anunciar el enlace, justo al final del vídeo. Vuestros amigos se lo pasarán en grande. 

anunciar__que_te_casas¿Qué te parecen estas formas de anunciar al mundo que te casas?

Imágenes: pinterest, daily mail, shearoggio, cocktail de mariposas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *