5 destinos con playas paradisíacas para la luna de miel

Seguro que sueñas con el momento post-boda de relax tumbada en la arena y viendo la inmensidad del mar mientras tomas el sol. Y es que la luna de miel es un momento muy especial y divertido que te permite descansar y disfrutar de nuevos lugares después de la gran fiesta que habéis montado. La mayoría de las parejas deciden buscar un sitio de playa, donde descansar después de visitar otros lugares más civilizados. Por eso hoy os proponemos los cinco destinos con playas paradisíacas para vuestra luna de miel. ¿Se te ocurre mejor manera de pasar la luna de miel?

  • Playa Blanca, Cahuita (Costa Rica). Este país es conocido por su rica naturaleza y la cantidad de paraíso natural virgen que aún tiene. Playa Blanca es un lugar idílico para pasar la luna de miel que está situada dentro de el Parque Nacional de Cahuita. Sus playas de arena blanca, abundante vegetación y agua cristalina no te dejarán indiferente.

playas_luna_de_miel

  • Playa Trou d’Argent, Isla Rodrigues. Si los parajes sin rastro de la civilización os gustan, sin duda Playa Trou d’Argent es el sueño que todo el mundo querría. La capital, Port Mathurin, casi no tiene turismo y es un pequeño puerto en plena naturaleza virgen. Por su fauna abundan los delfines y las ballenas, además de tener un color azulado y unos corales en sus aguas que te dejan anonadado.

playas_luna_de_miel

  • Fernando de Noronha, Brasil. Desde 1988 es Parque Nacional Marino, y es uno de los lugares de costa más bonitos de Latino América. Aunque no es completamente desierto, es uno de los lugares donde muchos novios desean pasar su luna de miel. En la misma isla tienen unas ruinas que vale mucho la pena visitar: las ruinas de la fortaleza de San Pedro, así como la playa de Sancho.

playas_luna_de_miel

  • S’Alga, S’Espamaldor, (Formentera). Hacer un viaje de luna de miel no significa tener que irse de manera obligada a la otra punta del mundo. Y es que en nuestro país hay parajes y playas impresionantes, como esta de Formentera. Una playa virgen de arena blanca rodeada de un sistema dunar y aguas cristalinas donde sólo se puede acceder en barca desde La Sabina. Un lugar que no tiene nada que envidiar a las famosas y deseadas Islas Maldivas.

playas_luna_de_miel

  • Playa de Whitehaven, Australia. Es una de las 74 playas que forman parte de las islas Whitesundays, en el país que actualmente está más de moda: Australia. En medio del Pacífico, está compuesta por una arena brillante, fina y cristalina gracias al sílice, un mineral de oxigeno y silicio. El mar turquesa que la envuelve es algo espectacular, además de toda la flota marina que la compone. Hacer buceo en estas aguas es todo un sueño.

playas_luna_de_miel

Si lo que buscáis es tranquilidad y lo nunca visto, estas playas son perfectas para vuestra luna de miel. Con la naturaleza sin explotar y en su momento más vivo, pasar la luna de miel en uno de estos lugares será una experiencia que no vais a olvidar nunca. Ahora sólo debéis escoger entre una de ellas, ¡algo difícil con lo bonitas que son todas!

 

Imágenes: Pinterest, Tanya Puntti, Michal Staniewski

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *