5 cosas a evitar la semana antes de tu boda

Se acerca el día de la boda, y es importante no hacer cambios repentinos en tu vida para evitar que el enlace sea un desastre. A todas nos gusta estar perfectas, y más en el día de la boda. Y es que el enlace matrimonial no es algo que se celebra cada año: de ahí la importancia de tener mucho cuidado los días previos al ‘sí quiero’.

Una de las ideas que más se nos pasa por la cabeza cuando se acerca la boda es la del cambio de look. Ni se os ocurra intentarlo, sobretodo si es un cambio de look radical y atrevido. Podéis apostar por cortaros el pelo o probar con un peinado diferente, pero mejor un mes antes de la boda. De esta forma, podréis ver si os favorece o no. Y es que no hay nada peor que una novia con un peinado o corte de pelo que le quede mal.

bodaLas semanas previas a la boda pueden hacer que vuestro nerviosismo aumente. Evitad consumir cafeína en exceso, ya que puede provocar desorden de sueño y que vuestra piel se vea más apagada. Lo mismo con el alcohol: recomendamos no beber durante las semanas previas al enlace, o mínimo una copa de vino. Es importante seguir con la misma dieta que se ha estado siguiendo durante los últimos meses. Que no se os ocurra cambiar de dieta ni consumir alimentos más fuertes durante la semana previa a la boda, ya que puede causar problemas dermatológicos como granos o manchas.

bodaUna vez se fija una fecha para el gran día, la mayoría de novias se apuntan al gimnasio o deciden tener una rutina diaria de ejercicio para estar en forma. Recomendamos seguir con la misma rutina hasta los días previos al enlace, sin aumentar de intensidad. En cuanto a los tratamientos de belleza, si queréis lucir una piel radiante recomendamos hacer un tratamiento de belleza un mes antes de la boda, o incluso antes, para que la piel esté preparada.

¡Ten estos puntos en cuenta y disfruta de la boda sin preocupaciones!

Imágenes: pinterest, brandx10, 29gallery

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367