5 alternativas para sustituir el arroz en tu boda

Cualquiera que haya ido a una boda, seguro que ha terminado tirando arroz a los novios a la salida de la ceremonia. Pero hoy en día el hecho de tirar arroz como signo de buen augurio ya no es tan popular como antes, y es que actualmente hay muchas alternativas que son más divertidas y originales que el arroz. A continuación, os proponemos algunas.

Pompones

Los pompones de lana son perfectos para sustituir el arroz. Con ellos lograréis que las fotografías queden realmente espectaculares gracias a la mezcla de colores vivos. Resultará mucho más divertido y alegre. Los podéis encontrar en cualquier mercería, pero también los podéis hacer vosotros mismos.

pomponesss
Burbujas

Hace tiempo que es tendencia utilizar las pompas de jabón para la salida de los novios. Es una idea muy original que permitirá que todos los invitados se diviertan, especialmente los más pequeños. Decantaros por distribuir entre los invitados, distintos botes de pompas de jabón, que podéis realizar vosotros mismos y personalizarlos. Os permitirán lograr unas fotografías de ensueño.

pompasss
Bengalas

Obviamente, las bengalas son ideales para las bodas que tengan lugar por la noche. Simplemente tenéis que repartir una bengala a cada invitado, y éstos deberán levantarlas a lado y lado del camino mientras los novios avanzan. Al igual que las ideas anteriores, con las bengalas también lograréis fotos preciosas.

sips
Confeti

Es una idea muy sencilla, económica, vistosa y divertida. Recomendamos decantarse por hacer distintas formas y optar por muchos colores. Además, si queréis aportar brillo podéis usar algunos papeles con efecto metálico. Una idea perfecta para sustituir el aburrido arroz.

confestti
Flores silvestres

Para los más bucólicos, las margaritas, la lavanda y otras flores le darán un toque muy romántico a vuestra boda. Además aportarán un aroma muy fresca, elegancia y color.

lavanda
Imágenes: todoinvitacion, Pinterest, comotinta, studiofilms, bodasdealtacostura, elzapatodecristal

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *