4 rincones para 4 bodas de cuento de hadas

En los tiempos que corren, nuestra capacidad adquisitiva no se encuentra en su punto más álgido. Aun así, si llevas tiempo ahorrando, o simplemente quieres gastar un poco más en el lugar que va a hospedar tu boda, queremos que inviertas bien tu dinero. Así, hemos seleccionado los mejores paraderos de la península con los que poder convertir tu día más feliz en, también, el día más inolvidable de tu vida.

Bell Recó (Argentona, Barcelona). Calificado por muchos como uno de los emplazamientos más bellos y cuidados de la comunidad catalana, el Bell Recó nos inunda en un mar de árboles y naturaleza para demostrarnos que los cuentos de hadas sí existen. Cascadas, jardines e interiores espectaculares te esperan en una finca que ha dado vida a anuncios y a series como la existosa «La Baronesa» de Telecinco.

Comedor del Bell Recó

Zona de aguas del Bell Recó

La Muñoza (Ctra. de Fuencarral-El Pardo, Madrid). Encanto. Eso es lo que desprende la finca de La Muñoza, y que tiene como puntos fuertes la belleza de su edificio, su adorable comedor y un delicioso jardín en los que podrán tocar músicos en directo. ¿Lo mejor? La decoración floral, la fabricación de muebles o la impresión de las invitaciones están hechas, entre muchas otras cosas, por trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Exterior de La Muñoza

Comedor de La Muñoza

Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla). 4 salones y una plaza ecuestre. Más de lo que necesitamos para los más 500 invitados (y hasta 2.000 en los espacios al aire libre) que puede albergar esta espectacular finca de las afueras de Sevilla. Nosotras, estamos enamoradas del Salón Versalles (exteriores en la foto de abajo). Aun así, para los más atrevidos, recomendamos el Salón Árabe.

Exteriores del Salón Versalles de Hacienda Azahares

Banquete exterior de Hacienda Azahares

Pazo de Xaz (Oleiros, La Coruña). Con hermosas vistas sobre la ciudad, el Paso de Xaz nos recibe entre cortados setos de boj cortados al más puro estilo francés. Un regalo de entorno que, sin embargo, nada tienen que envidiar sus interiores, con vistas al jardín y destinados a enamorar quienes los frecuenten. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

Exteriores del Paso de Xaz

Comedor del Pazo de Xaz

Imágenes: Bell Recó, La Muñoza, Hacienda Azahares, Pazo de Xaz.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367