4 claves de estilo para las invitadas de otoño

 

 

Conviértete en la invitada perfecta en tus bodas de otoño

 

La firma ‘made in Spain’ de moda y complementos de fiesta GLORIA VELÁZQUEZ te propone vestidos y accesorios para ser la invitada perfecta en tu próxima boda.

 

 

A pesar de que la primavera y el verano son temporada alta de BBC, en otoño cada vez se celebran más bodas. Y la diseñadora Gloria Velázquez nos da las claves de estilo con las que podrás triunfar esta temporada y convertirte en la invitada perfecta.

 

 

Manga larga o francesa

La manga francesa o larga es la opción más acertada para el otoño. Es elegante y estilosa, e irás más abrigada que con un vestido de tirantes. Además, así no tendrás que pensar en un abrigo u otra pieza alternativa (chal, blazer, kimono…) y podrás disfrutar de ese día con total tranquilidad y comodidad.

 

Lunares

No nos cansamos de los lunares, y eso que ya llevan un par de temporadas siendo tendencia. En vestidos vaporosos, como el modelo Evita de Gloria Velázquez, quedan muy bien. Es una tendencia que ha venido para quedarse y ya existen numerosas itgirls que lo han lucido para diferentes ocasiones. Es elegante y además aporta una frescura y vitalidad a tus looks que te seducirá de inmediato.

 

Looks monocolor

El otoño nos invita a elegir looks de un solo color, que puedes combinar con bolso, zapatos e incluso clutch del mismo tono. Azulones, verdes, malvas y, también los tonos pastel, triunfan este otoño. Es una brillante oportunidad para que dejes volar tu imaginación y consigas combinaciones maravillosas con las diferentes tonalidades, conseguirás brillar con luz propia.

 

Un tocado exclusivo

Si quieres darle a tu look de invitada un toque especial, no lo dudes, elige un tocado especial. Una diadema, un turbante o un tocado con plumas te convertirán en la invitada perfecta. Es un complemento que te aportará originalidad y personalidad.

 

 

 

 

Imágenes: Gloria Velázquez

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367