3 Vestidos de novia para Kate Middleton

Con motivo de la celebración de la Boda Real, el director creativo de Pronovias, Manuel Mota, ha propuesto tres diseños inspirados en Catherine Middleton ¿SE asemejarán al vestido elegido?

Muchas son las especulaciones acerca de cómo será el vestido que lucirá la futura princesa, Kate Middleton el próximo 29 de abril. Y mientras unos opinan y lanzan hipótesis, Manuel Mota, director creativo de Pronovias, ha presentado en la boutique de Pronovias en New Bond Street (Londres), 3 espectaculares vestidos de novia inspirados en la juventud, la belleza, la elegancia y la nueva posición de Catherine Middleton, la futura princesa de Reino Unido.

Manuel Mota ha explicado «Nos hemos inspirado en la silueta de Kate, que es una chica muy alta y esbelta, guapa y actual. Estamos muy contentos con los tres resultados porque aunque tengan todos la misma línea, son 3 diseños totalmente diferentes«. Y sobre el estilo que mejor encaja con el de Kate Middleton ha añadido, «La primera propuesta es la que más me gusta para ella, por lo novedoso y vaporoso del vestido y por su tejido actual que es el tul de seda. Destacaría las transparencias de mangas y espalda, como la incorporación de bordados en forma de flor de lis y de la rosa inglesa, motivos ornamentales sacados de los escudos de la Casa Real».

Primer vestido inspirado en Kate Middleton. Imagen de Jason Lloyd Evans

El diseñador ha comentado cómo surgió la idea de la elaboración de los vestidos explicando que «El anuncio de la boda fue lo que me inspiró a realizar inicialmente los tres bocetos y posteriormente pensamos en realizar este homenaje a la princesa y a la Boda Real por la vinculación de Pronovias con Londres. Ya hace 5 años que inauguramos nuestra Flagship Store en este país y pensamos que qué mejor ocasión podríamos tener para realizar un homenaje. La verdad es que estamos todos muy contentos».

Segundo vestido inspirado en Kate Middleton. Imagen de Jason Lloyd Evans

Los 3 diseños propuestos tienen algunas características en común, como la línea lápiz, que realza la bonita figura de la novia, o los bordados, que reproducen la flor de lis o las rosas inglesas, entre otros motivos, presentes en el escudo de armas de los Windsor. Cada vestido tiene algún elemento para realzar su importancia, como la cola extraíble de la primera propuesta, que aporta modernidad; el espectacular abrigo-cola de la segunda, que le da un porte regio al conjunto; o el juego de transparencias y superposiciones de la tercera, que lo convierten en una romántica opción.

Tercer vestido inspirado en Kate Middleton. Imagen de Jason Lloyd Evans

¿Se asemejarán al vestido elegido por Kate Middleton? Tendremos que esperar hasta el próximo 29 de abril para salir de dudas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gusta las vestidos de nocia,en mi casa hay mucho,pero yo sienbre quero comprar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367