13 vestidos de novia para el 2013

Año nuevo, vestidos nuevos. Eso es lo que significa el 2013 para muchas de las novias que vais a casaros entre este año y el que viene, y que aún no habéis escogido el conjunto que os llevará al altar. La oferta no es poca, ya que afortunadamente disponemos de un buen surtido de diseñadores y creaciones con los que soñar (y soñar) dormidas y despiertas. Por eso, en redacción hemos decidido seleccionar de entre todos nuestros 13 favoritos, y así poder inspirarte en el que será el vestido más fotografiado de tu vida.

Casarse en 2013 no va a ser ningún error, y fe de ello nos dan los increíbles diseños que nos llegan desde las últimas pasarelas. Cortos, largos, con volumen, en corte sirena, palabra de honor, con cinturón, encajes… Cuesta hacerse una idea de todas las posibilidades que tenemos para vestirnos para el gran día, lo que al mismo tiempo no deja de significar otra cosa: hay propuestas para t0dos los estilos… ¡y para todos los cuerpos!

Aun así, ¿cómo distinguir los mejores de entre la larga lista de diseños? En redacción queremos facilitarte tal dura tarea, y nos hemos puesto manos a la lupa para descubrir cuáles son los verdaderos vestidos 10 para este día tan especial. ¿Los ganadores? Los diseños que ves a continuación.

Imágenes: Nosotras, Webnovias.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367