10 vestidos de invitada que querrás lucir este verano

 

Luce los mejores 10 vestidos de invitada este verano

 

Las colecciones de vestidos de fiesta de las firmas más reconocidas llenan las pasarelas de tendencias un año más, y nosotros hemos seleccionado los 10 mejores. Si aún no tienes tu vestido de invitada para las bodas y eventos que tienes este verano, ficha estos modelos. Te proponemos una decena de diseños muy diferentes para que escojas aquél que más se acerque a tus gustos y tu personalidad. ¡Encuentra tu look!

 

 

Foto: Carla Ruiz

Foto: Carla Ruiz

 

El primer vestido de nuestra selección pertenece a la nueva colección de Carla Ruiz, llamada Oceans. La prestigiosa firma ha presentado un conjunto de diseños inspirados en el fondo marino y su belleza inexplorada. La colección está llena de propuestas vivas, con colores extraordinarios, como este en color verde. Se trata de un vestido de fiesta largo ideal para lucir en una finca para bodas en Madrid, de silueta ligera, con una amplia abertura frontal, con escote en V, sin mangas y apliques florales en los hombros en el mismo tono. ¡Es uno de los vestidos unicolor más TOP de la temporada!

 

Foto: Carla Ruiz

Foto: Carla Ruiz

 

 

Otro de los modelos con los que la diseñadora nos ha conquistado es este en un color que nos recuerda a los corales del fondo marino y nos transporta al mar cristalino. Es un vestido fluido, largo y con una gran abertura lateral, ajustado en la cintura, con escote asimétrico dejando un hombro descubierto.

 

 

Foto: Matilde Cano

Foto: Matilde Cano

 

 

Sin duda, uno de los vestidos más aclamados sobre la pasarela fue este diseño tricolor de Matilde Cano, con un toque medieval único y un bordado excepcional que va desde los hombros hasta la cintura, marcando la silueta y dando lugar a un cuerpo cargado de sensualidad. Es un diseño ideal para bodas de noche ya que dispone de una suave manga larga y una falda con mucho movimiento.

 

 

Foto: Matilde Cano

Foto: Matilde Cano

 

 

Además de los tonos pastel, como los presentes en el anterior modelo, Matilde Cano apuesta también para esta temporada por los tonos llenos de dulzura como este verde. No falta en este diseño el estilo medieval que le ha dado a la colección, complementándolo con una  corona medieval, un tejido fluido plisado y un escote barco cruzado ideal.

 

 

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

 

 

No podía faltar dentro de esta selección un diseño de la firma catalana Pronovias. Además de los vestidos de novia en Barcelona espectaculares que presenta cada año, su colección de fiesta no tiene nada que envidiarle. El modelo escogido mezcla un corte clásico en la cintura, dando lugar a un vestido de corte en A, con la sofisticación del escote halter y la abertura vertical en el pecho, desde el cuello hasta la cintura. De nuevo se trata de un diseño tricolor en tonos pastel de los preferidos para las invitadas de esta temporada. ¡Romántico y juvenil!

 

 

 

Sophie et Voilà

Foto: Sophie et Voilà

 

 

Una de las firmas que genera más expectación cada año es Sophie et Voilà, una marca joven, fresca y con diseños muy atemporales. Este modelo en color verde (uno de lo más escogidos para esta temporada por todas las firmas) es uno de nuestros favoritos, porque refleja un carácter único, un estilo minimalista y está confeccionado en un tejido fluido que aporta una gran comodidad.

 

 

Rosa Clará

Foto: Rosa Clará

 

 

Rosa Clará siempre apuesta por la elegancia de los cortes que dibujan la cintura con líneas suaves y perfectas. Este diseño en azul con una capa de brillo transparente da un resultado sin igual. Tiene escote en V pronunciado y tirantes finos con strass.¡Perfecto para eventos de tarde o noche!

 

 

Foto: Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

 

 

Una de las firmas que ya llevan varias temporadas conquistándonos por su originalidad y su perfección en todo lo que presentan es Vanderwilde. De ella hemos escogido tres diseños. El primero es un modelo largo estampado con rayas verticales en el escote y horizontales en la falda. El modelo está compuesto por un cuerpo cruzado desde el cuello hasta la cintura que da como resultado una pequeña abertura triangular en el abdomen. La falda comienza en la cintura y está compuesta por tres partes que le dan movimiento.

 

 

Foto: Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

 

 

Para bodas de día, ¡no tenemos dudas! El diseño, el corte, el color y el estampado que nos propone Vanderwilde con este vestido, es la opción ideal. Se trata de un modelo de corte midi en rosa oscuro con lunares en granate. Los tirantes son dos finos lazos de terciopelo que combinan a la perfección con el resto del conjunto, ajustado en la cintura con un cinturón que se camufla con el mismo estampado, y terminando a media pierna con un volante que le da movimiento al diseño.

 

 

Foto: Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

 

Tan sencillo como elegante es el modelo de nuestra última propuesta para vuestras bodas de verano. El color ideal para lucir en los eventos de día es este mágico azul que, combinado con el corte midi y ese escote que es una verdadera obra de arte, se convierte en uno de los vestidos más cotizados este verano. ¡No te quedes sin él!

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Carla Ruiz, Matilde Cano, Pronovias, Sophie et Voilà,  Rosa Clará, Vanderwilde, time-for-fashio-blogs.elle.com

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367