10 Recogidos para novia ¡El moño según tu estilo!

¿A punto de dar el sí quiero? Si aun ano has decidido cómo peinarte, atenta a las siguientes propuestas.

Si importante es escoger un vestido que realce nuestra figura, el peinado con el que dejar la soltería es también de suma importancia. Las supersticiones sin embargo, son grandes protagonistas en este día así protagonistas así como las costumbres que pasan de generación en generación y que influyen en las decisiones más trascendentales y que implican solo a la novia.

Respecto al peinado de la boda, existe el tópico de ir con el cabello recogido, pero día a día las bodas más innovadoras incluyen variaciones de peinado en el mismo acontecimiento. La Iglesia o Juzgado requiere un cabello recogido, el banquete un semi-recogido y un cambio de vestido final para la fiesta con el cabello más natural, casi siempre con ondulaciones y un máximo de volumen ¿Lo sabías?

Los peinados más actuales se basan en volúmenes pequeños en el frontal y en los lados, con raya en el centro o en el lado, para dejar claro que la naturalidad es nuestra gran apuesta. En el perfil nos encontraremos la verdadera sensación del recogido, que puede ser bajo, medio o alto.

  • El Bajo es el elegantísimo, es el de la Alta Costura el que no adquiere volumen pero esta perfectamente acabado.
  • En el Medio el secreto está en que la nuca esté completamente tirante para poder destacar el recogido con mucha sobriedad y elegancia de no ser así y la nuca estar hueca nos provocaría una imagen de mujer mayor.
  • El Alto es el de las coronas el de las grandes celebraciones, desarrollamos elegancia y una altivez importantes, pero no deja de conservar un estilo joven y atrevido.

Esta temporada los recogidos juegan con formas superiores a partir de la
zona craneal, dejando limpios la nuca y los laterales. Diseños muy
femeninos para conseguir una imagen más esbelta.

A continuación, desde Nosotras te presentamos algunas de las propuestas
nupciales de Alberto Cerdán, Cebado o Pronovias donde el moño es el
protagonista ¿Lista para descubrir las distintas formas de recogerte el pelo de una novia?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *