10 planes low cost para una luna de miel en Nueva York

Sin duda, Nueva York es un destino inolvidable y uno de los favoritos de los novios para pasar su luna de miel. Además, ahora muchas agencias de viajes ofrecen el pack de visitar esta ciudad y un lugar paradisíaco como Hawaii o Riviera Maya. Si eres uno de los afortunados que van a viajar a Nueva York para celebrar tu luna de miel y tienes un presupuesto ajustado ¡toma nota!

Debes saber que la ciudad de los rascacielos es una de las que ofrece más actividades gratuitas, así que ¡olvídate del dinero y a disfrutar!

  1. Tour gratis a pie. Como en todas las grandes ciudades en Nueva York también hay tours gratuitos en diferentes idiomas que recorren la ciudad. ¡Infórmate y no dudes en apostar por ellos! Sin embargo, debes tener en cuenta que en estos tours siempre te piden un donativo y que en Estados Unidos es imprescindible dejar propina.
  2. Museos. En Nueva York muchos museos son gratis durante un día a la semana. Por ejemplo, si te gusta el arte moderno no puedes perderte el Moma, gratuito los viernes por la tarde.hosteluruguay
  3. Coger un ferry gratuito para ver la estatua de la Libertad. Puedes coger un ferry gratuito en Battery Park, ver y hacer fotografías geniales sin pagar un dólar. El barco para en Staten Island donde puedes parar o quedarte en el ferry para volver a Manhattan.
  4. Asistir a una misa de góspel. Un clásico plan para hacer en esta ciudad y que sólo necesita de un donativo. No tengas miedo a asistir a una misa góspel, aunque creas lo contrario, a los fieles les gusta que vengan extranjeros a ver sus misas. Las más recomendadas son la de Harlem y una en pleno centro de Manhattan, Times Square Church.zoomnews
  5. Perderse entre el bullicio y las pantallas gigantes de Times Square. Observa a la gente, sácate fotos con las pantallas, estás en el centro del mundo.
  6. Admira el Brooklyn Bridge. Ya sea por el día acompañado de un pic nic o por la noche cuando se ilumina por las luces, este puente tiene algo especial. Créete Diane Keaton y Woody Allen en Annie Hall y siéntate a disfrutar de las vistas.
  7. Pasea por Central Park o por algunos parques de esta gran ciudad como el High Line (un parque urbano), el Hudson River Park o el Pelham Bay Park.expoknews
  8. Siéntate a ver la gente pasar en la Grand Central Station.
  9. Visita las localizaciones de tus películas favoritas rodadas en Nueva York. El piano de Big, el escaparate de Tiffany’s and Co o la entrada del bar de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Además, existen webs que dan las direcciones de donde se está rodando en la ciudad. ¡Ten una despedida de cine!
  10. Visita la Biblioteca Nacional Pública y siéntate en sus míticas escaleras de la entrada.viagginewyork

¿Te apuntas a estos planes low cost por Nueva York?

Imágenes: traveler, hosteluruguay, zoomnews, expoknews, viagginewyork.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *