10 formas originales de pedir matrimonio

¿Quién no ha imaginado alguna vez como le pedirían matrimonio? Cómo tu chico te mira a los ojos, te lo pregunta y tu no sabes si reír, llorar o morirte de ilusión. Por eso, si estás pensando en dar tu el paso o te encantan como a nosotras las formas originales de hacer una de las preguntas más importantes de tu vida, hacemos una lista de las mejores maneras de pedir matrimonio.

  1. En el cine. Una opción muy a lo grande pero que no está tan lejos de nuestro alcance. Uno de los vídeos que se está haciendo viral en España es este, una pareja que va al cine a ver ‘Ocho apellidos catalanes’ y durante los anuncios Gabriela le pide matrimonio a Gemma.
  2. En la comida. En una galleta de la fortuna, en el café o en unos bombones, todo puede servir.pinterest
  1. Donde os conocisteis. Quizá no sea la opción más original pero si una de las más románticas.
  2. De viaje. En vuestra ciudad favorita, la primera que visitasteis juntos o en aquella donde siempre quisiste ir son buenas excusas para pedir matrimonio. Además, después podéis casaros allí o ambientar de ese destino vuestra despedida de soltera o la boda.
  3. Escrito en el suelo. En la playa, en el campo, en la nieve o en la calle. Cualquier suelo es bueno para escribir la propuesta de matrimonio.
  4. En un fotomatón. Escribe palabra a palabra la pregunta en diversas cartulinas y tu te encuentras la tira fotográfica por sorpresa o con un buen desayuno en la cama. ¿Qué mejor forma de empezar el día?lomography
  5. Con ayuda de la tecnología. Ahora que todos llevamos una cámara en mano cuando cogemos el móvil no tenemos excusa. Puedes grabar un vídeo ya sea de vuestra historia de amor y con esa pregunta al final o grabarte pasando las cartulinas que hagan la gran pregunta acompañadas por vuestra canción favorita.
  6. En un espejo. Llegas de casa, todo está iluminado por velas. Pétalos en el suelo. Todo te dirige al baño donde te espera champan, un baño de burbujas y la declaración en el espejo.
  7. A la luz de la luna. En la playa, desde un mirador de la gran ciudad o en una cabaña perdidos en el bosque. Es una de las formas más románticas para pedir matrimonio.difundir
  8. Con un flashmob. Aunque es una opción difícil porque necesita la participación de mucha gente y quizá tu novio no sea el mejor bailando sin duda es una forma de sorprender que seguro que te encantará.

¿Cuál os gusta más?

Imágenes: lomography, imagesbuddy, difundir, pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367