10 desastres que pueden suceder en tu boda ¡Evítalos!

El día de tu boda es uno de los más importantes, quieres que todo salga perfecto. El evento requiere muchos preparativos y estar encima de todo cuesta esfuerzo y tiempo. Pero, a veces es inevitable que se nos escapen detalles de última hora o que nos falle algunos de los componentes. Para que los nervios nos se apoderen de ti en estas ocasiones. Nosotras te damos un decálogo con las 10 cosas que pase lo que pase debes tener bajo control.

Por fin ha llegado el gran día, has hecho todo lo posible para que el gran evento de tu vida sea totalmente perfecto. Has cuidado hasta el último detalle, y todavía sigues estando nerviosa. Piensas que a estas alturas todavía puede salir algo mal. Y efectivamente, así puede ser. Una mancha en el vestido, la cola que se nos cae, nos tropezamos con las plataformas que llevamos o incluso, ¿qué le pasa al sacerdote que no viene? Para que no te de ningún ataque de ansiedad el día de tu boda, no te pierdas nuestros consejos.

A continuación hemos elaborado un decálogo con 10 aspectos que, a veces, se nos escapan de las manos y pueden complicarnos el día de la boda. La gran mayoría son pequeñeces, de hecho puedes pensar que a ti nunca te pasará, pero bien es conocido el refrán de que: ‘todo lo que puede pasar pasa’. Y de repente, puedes encontrarte con que se estropea el coche, el músico de la iglesia te da plantón, se te descuelga la cola, o incluso que se te manche el vestido al salir de casa. Realmente puede pasarte de todo. Pero atenta a nuestros consejos, y toma nota para tener recursos en caso que te ocurriera.

Imagen: Ratitapresumida.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367