10 cosas a evitar la semana antes de tu boda

La cuenta atrás para la boda ha empezado, y ahora sí que toca tenerlo todo a punto para que ese día se convierta en el más especial de nuestras vidas. Si queréis estar radiantes para darle el ‘sí quiero’ al hombre de vuestra vida, Nosotras os damos las 10 cosas a evitar la semana antes de la boda. ¡Tomad nota!

bodaHay que reconocerlo: cuando se acerca la boda, a muchas de Nosotras nos apetece cambiar de look, cortarnos el pelo o bien teñirlo de otro tono. A una semana del enlace, no os cambiéis el look de forma radical, ya que os arriesgáis a que no os guste. Si hay algo importante, es sentirse a gusto con una misma ese gran día.

Es importante tenerlo claro, a pesar de que tengáis muchas ganas de hacerlo. Y si os vais a teñir unos días antes, procurad que sea el mismo tono que utilizáis siempre. Durante estos días, evita beber estimulantes como la cafeína y el alcohol. Sí, sabemos que la espera para el gran día se hace interminable y es difícil conciliar el sueño, pero el exceso de estos líquidos puede tener graves consecuencias para tu piel y organismo.

bodaNi se te ocurra cambiar tu rutina de ejercicio. Sigue con la misma de siempre, la que has estado haciendo en los últimos meses para poder lucir un cuerpo torneado el día de la boda. No intensifiques los ejercicios la semana antes, ya que tu cuerpo podría resentirse de ello. En cuanto a los tratamientos de belleza, quedan descartados los peelings y la microdermoabrasión, ya que produce que la piel se reseque y caiga. A no ser que queráis lucir un rostro con la piel cambiando de capas, recomendamos hacerlo unos meses antes. Si queréis lucir una piel bronceada, no recomendamos el uso de sprays bronceadores, mejor probamos con el tratamiento de bronceado con caña de azúcar, que nos dejará un tono uniforme.

bodaOtra recomendación importante es la de no cambiar ni introducir productos de belleza nuevos en vuestra rutina. Recomendamos hacerlo un mes antes, para así notar los cambios y tener tiempo de reacción en caso de que los resultados no sean los deseados. En cuanto a los hábitos de alimentación, come de forma equilibrada y platos ricos en proteínas y vitaminas., pero hazlo desde meses antes de la boda.

¡Ten estos puntos en cuenta y sé feliz el día de tu boda!

Imágenes: Pinterest, joy in dance, learnvest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *