10 complementos de alta costura que desearán las novias el próximo año

En la innumerable lista de los complementos de una novia encontramos de la mano de las grandes firmas algunos de los que serán los protagonistas en las bodas de muchas celebrities el próximo año. Joyas, zapatos y demás accesorios serán el broche final a una novia perfecta.

Los desfiles más importantes de la semana de la alta costura se han involucrado con el universo de las bodas. Es el panorama perfecto para captar tendencias que incorporar de los looks de novia. Esta vez, los accesorios han captado toda la atención, dejando claro que ellos serán los protagonistas de las bodas del año que viene.

Y es que, a veces, un accesorio vale más que mil palabras. Y más si son complementos tan ideales como los que vamos a mostrarte a continuación. Son pequeños tesoros que vienen de la mano de los más grandes del mundo de la moda: Chanel, Jean Paul Gaultier, Dior o Valentino son algunos de los creadores de estas tendencias.

  • El bolso flor de Ulyana Sergeenko: Un bolso en forma de rosa blanca y con asa dorada que triunfó en la pasarela de la diseñadora.
  • Los zapatos de Elsa Schiaparelli: Un par de zapatos que incluye un corazón en la parte delantera es la mejor muestra de amor de una novia en el día más importante de su vida. Atrévete a romper los esquemas y darle un toque divertido a tu vestido.                
  • Los pendientes de Chanel: Vuelven las perlas a Chanel en forma de una auténtica joya. Unas perlas redondas sobre fondo negro que quedarán perfectos con cualquier peinado.
  • El cinturón de Dior: Christian Dior te anima a presumir de cintura, los cinturones finos son la ayuda que necesitas para resaltar tu figura. Un acabado sencillo y elegante para darle un giro a tu vestido.  
  • Las bailarinas de Giambattista Valli: ¿Cansada de los tacones? Ya puedes seguir sintiéndote igual de princesa en bailarinas, estar cómoda y bailar hasta el amanecer sin perder el estilo.
  • Los pendientes de Valentino: Unos pendientes con color que inspiran a verano. Ideales para cualquier boda en la costa. Unos pendientes de lágrima roja que te harán brillar.
  • El maxi velo blanco de Zuhair Murad: Las tradiciones están de moda, un velo blanco y transparente que cubre por completo el vestido.
  • El piercing de Jean Paul Gaultier: Ahora llega lo más moderno, un piercing exclusivo de boda es el complemento ideal para las novias 2.0. Adiós a abandonar ese look informal que te identifica en el día de tu boda, Jean Paul Gaultier te ayuda a que le saques partido.
  • Las botas de Valentino: Botines blancos, sencillos,  sofisticados y de tacón que podrían acompañar a cualquier novia.
  • Los guantes de Elsa Schiparelli: Al estilo Anastasia, unos guantes transparentes que son todo glamour. Te sentirás como una auténtica princesa.

Imágenes: Vogue 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367