Zoë Kravitz x YSL Beauty Collection

 

Osados, elegantes  y atrevidos

 

¿Qué sucede cuando la actriz más cool del momento y la marca de belleza más innovadora se alían? ¿Cuando todo un icono se encuentra con un rojo de labios también icónico?

 

 

 

Pues que, simplemente, la osadía y la elegancia más vanguardista se unen para llevar a cabo la colaboración más increíble de todos los tiempos. Seis nuevos tonos para el rojo de labios más emblemático de YSL.  Siempre tan deseables como fáciles de llevar.

 

 

La inspiración de Zoë

 

«El logotipo negro de la tapa está inspirado en uno de mis bolsos favoritos de Yves Saint Laurent, el Niki, y el efecto brillante toma como ejemplo el frasco de Black Opium«,  Zoë Kravitz.

 

 

 

Inspirándose en su propio bolso de Yves Saint Laurent, Zoë ha creado una barra de Rouge Pur Couture completamente lacada en negro brillante, adornada con destellos plateados, que visten el emblemático logo Cassandre con su sello personal y lo envuelven en un majestuoso tono negro con efectos en contraste.

 

Un cromatismo que cuenta la propia historia de Zoë

 

«Rouge Pur Couture es uno de mis productos favoritos. Creo que la textura del rojo de labios es increíble, ya que no necesita un efecto glossy para no secar los labios. Resulta, simplemente, perfecta«,  Zoë Kravitz
Al combinar la fuerte identidad de Zoë Kravitz y la dimensión icónica de Rouge Pur Couture, cada rojo de labios YSL X ZOË KRAVITZ va un paso más allá en la búsqueda de la perfección.

 

 

 

La colección está formada por seis tonos —tres rojos y tres nudes con tres acabados distintos: brillo satinado, mate luminoso y satinado irisado—, cada uno de los cuales lleva el nombre de una persona a la que Zoë tiene en gran estima, lo que da como resultado unos colores repletos de facetas y cargados de historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: YSL Beuaty.

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367