Zanahoria: propiedades para el bronceado

Si hay un alimento que no puede faltar en nuestros platos en verano, esa es la zanahoria. Esta hortaliza es muy saludable para nuestra piel y para el organismo, y ayuda a preparar la piel para el bronceado. Si quieres presumir de una piel bronceada y de forma natural, te recomendamos añadir la zanahoria a tus platos. ¿Aún no conoces sus beneficios para la piel en verano?

Los expertos de la piel recomiendan comerla en abundancia en verano. Sea en nuestras ensaladas, en forma de jugosos y apetitosos batidos o hervida, es una hortaliza muy saludable para la piel. La hidrata, ayuda a producir melanina y la broncea de forma natural. Es muy recomendable para personas de piel clara, ya que ayuda a aumentar la producción de melanina y a preparar la piel para el bronceado de forma natural. Es una forma natural de favorecer que nuestra piel se broncee, sin tener que utilizar bronceadores artificiales. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. 

zanahoriaAunque la zanahoria es una hortaliza muy sana y perfecta para esta época del año, no olvidéis que puede producir un efecto contrario si se abusa de ella. Además, a pesar de ejercer de bronceador natural de la piel, no nos protege de la radiación solar, por lo que es muy importante no olvidarse del protector solar cuando vayamos a tomar el sol. Y es que a pesar de estar bronceadas, es importante proteger la piel de los rayos del sol.  

zanahoriaSi en esta época del año te apetece consumir zanahorias de forma fresca y natural, recomendamos los licuados de zanahorias, naranja y tomate. Una refrescante, saludable y perfecta combinación para cuidar nuestra piel de forma natural y prepararla para el bronceado. Una de las ventajas de comer naranjas en verano es que el bronceado se verá más uniforme, sano y duradero. Y todo de forma natural.

Y tú, ¿a qué esperas para añadir zanahorias a tus platos? Tu bronceado se verá más sano. ¡Sólo hace falta que bebas dos vasos de zumo de zanahoria al día y tu piel ser verá radiante!

Imágenes: discover magazine, epichealth, facilisimo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *