YSL Terre Saharienne: el maquillaje inspirado en Marrakech

Llega el cambio de estación, y cada vez hace más calor, por lo que nos vestimos de otra manera, con otros tejidos y colores. Este cambio también se lleva a cabo en nuestro maquillaje, el cual adquiere tonalidades veraniegas y cálidas. Esto precisamente es lo que quiere transmitir YSL con su nueva colección Terre Saharienne, inspirada en Marrakech, una ciudad en la que el verano nunca se acaba.

Cara Delevingne es la encargada de mostrarnos el maquillaje de esta nueva colección. Con su naturalidad y su belleza representa bien ese toque fresco y moderno que desean darle a estas colecciones de maquillaje. Y los tonos cálidos que se pueden ver son muy atrayentes y favorecedores para cuando comencemos a broncearnos.

ysl-terre-saharienne-sombrasEn esta colección destaca una paleta de sombras con cinco tonos diferentes, entre beige y marrones. Todo inspirándose en la calidez del desierto. Para el rostro también hay unos polvos para crear esa tez bronceada, marcando pómulos y barbilla de una forma muy natural. Por otro lado, tienes un sorprendente eyeliner azul para destacar los ojos incluso por el día.

ysl-terre-saharienne-labiosLos labios también son protagonistas en esta colección. Tienes dos versiones. El formato Kiss and Blush se puede usar como gloss de labios o bien para crar un colorete, por lo que es un producto muy versátil. Viene en tono rojo ocre y coral incandescente. El otro formato es el gloss tradicional, con un tono burdeos y otro naranja oscuro.

ysl-terre-saharienne-pintauñas

En esta temporada no puede faltar nunca un toque a juego para las uñas. Y en YSL tampoco se olvidan. Tienes dos pintauñas de larga duración. Uno en un color naranja caramelo y otro en un amarillo miel, los dos igual de cálidos.

Sin duda se trata de una estupenda colección para el verano, cuando nos apetezca sumarnos a esos tonos cálidos que predominan en el ambiente y en nuestro estilo. Marrones, rojos, ocres y amarillos de inspiración marroquí.

Imágenes: YSL

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *