YSL presenta «Forever Youth Liberator» ¡Revolución cosmética!

Yves Saint Laurent revolucionará la cosmética con su línea «Forever Youth Liberator» basada en la glicobiología con el fin de liberar la juventud de la piel.

La nueva línea de YSL se basa en la glicobiología, una de las 10 ciencias que según el M.I.T (Technology Review of Massachussets Institut of Technology), cambiará el futuro. Los glicanos presentes, entre otras, en la superficie de las células, actúan como llaves vitales para «abrir» las células y asegurar la transmisión de los mensajes regenerativos de forma adecuada. En otras palabras, diríamos que los glicanos son en la piel «las llaves celulares de la juventud». Sin embargo, con el paso de los años, disminuyen el número de glicanos, reduciendo la capacidad de regeneración de la piel y provocando las ¡Odiosas arrugas!

Partiendo de esta premisa, YSL, se ha propuesto revolucionar el mundo de la cosmética con una fórmula basada en la glicobiología, y en concreto en tres glicanos sintéticos, con la que pretende liberar los mensajes de juventud que aguardan las células y combatir el envejecimiento, gracias a «Forever Youth Liberator».

Marta Español embajadora de "Forever Youth Liberator" de YSL

Esta nueva línea, está formada por un sérum, producto estrella, una mousse limpiadora, un contorno de ojos, una crema de día pensada para pieles normales y mixtas, una nutri crema concebida para pieles secas y la crema SPF 15. Y todos ellos con un denominador común, ser antiarrugas, tener efecto lifting, redensificar e iluminar la piel.

Asistimos a la presentación de la línea "Forever Youth Liberator" de YSL

Nosotras tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano este nuevo lanzamiento de Yves Saint Laurent y comprobar lo fácil de aplicar que es a la vez que efectivo. Para que los resultados sean visibles, existe un protocolo de aplicación con el que se logra que el producto penetre mejor en la piel. Para ello los movimientos de los dedos sobre el rostro son fundamentales, sobre todo en los seis marcadores de la edad: zona del ceño, contorno de ojos, parte inferior de los ojos, óvalo inferior del rostro, contorno y comisura de los labios.

Hay que trabajar con los dedos las zonas marcadores de edad

Para YSL la juventud es un estado de ánimo, sinónimo de deseo, de ganas, de curiosidad y sobre todo la afirmación de una actitud antifatalista y de libertad ¿Y tú? ¿Cuál es tu actitud?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367