¿Ya tienes fragancia para el verano? 3 propuestas para dejar huella

El cambio de estación invita a renovar nuestra fragancia habitual. Después de los perfumes intensos del otoño-invierno, llegan esencias ligeras para proporcionar frescura a la piel.

Si no has escogido todavía cuál será tu fragancia del verano, ahí van unas propuestas para que te inspires y dejes huella.

Shisheido nos ofrece Zen, un perfume tradicional con un fuerte contraste de modernidad. Las notas elegidas son brillantes, frescas, limpias y muy femeninas, al mismo tiempo que elegantes, refinadas, con un fuerte aura de lujo y sensibilidad.

Zen surge de la conjunción de dos mundos aparentemente opuestos: el de la más rigurosa tradición japonesa y el de la vanguardia más avanzada del país del sol naciente

La primera copa de vino, las primeras ostras, el primer jengibre… todos ellos dejan un inolvidable recuerdo. Serge Lutens propone una esencia a base de sustancias excitantes, cuyo ingrediente especial es el jengibre.

El jengibre es una raíz estimulante que mezcalda con la miel y algunas especias crea una explosión de luz y calor.

Five O’Clock au Gingembre, con notas de jengibre, bergamota y especias

Déjate seducir por el lujo de Délices de Cartier, una fragancia ilumunada de sensualidad. Una aparición en colores de conmoción y escándalo, palpitante y juguetona bajo la piel.

Con notas florales como el jazmín y un toque de bayas rosas y guindas, Délices se convuerte en el placer de feminizar el instante.

Délices de Cartier, mezcla de flores y esencias afordisíacas como el pachulí

Ver más…

Disfruta el verano con Cacharel

¿Dónde debes perfumarte?

Esencias afrodisíacas. Elige tu perfume para ponerlo a cien

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *