Ya no me gusta mi tatuaje… ¿Qué hago con él?

Angelina Jolie nos ha demostrado una y otra vez que un tatuaje ya no es para siempre… Si no te gustan los que llevas en tu piel toma nota de cómo borrarlos.

Cambio de pareja, cambio de humor o cambio de estilo. Sean cual sean tus razones, le has cogido manía a tu tatuaje y preferirías perderlo de vista. Hace años un tatuaje era para toda la vida, ahora ya no es así. Con una tecnología de última generación, es posible borrar un tatuaje de forma indolora y sin dejar marcas.

¿Borrar el pasado? Sí es posible

Se consigue con el láser Nd:YAG y la tecnología de última generación Q-Switched, que permite borrar cualquier color en varias sesiones sin dolor y sin marcas posteriores.

La tecnología Q-Switched permite borrar cualquier tatuaje

Una de las personas con amplia experiencia en este campo es la Dra. Azucena Fernández de la Clínica Sveltia de Barcelona. Tanto la Dra. Fernández como los integrantes de su equipo médico hacen posible eliminar un tatuaje de forma definitiva.

Durante el proceso de tatuado, el pigmento del tatuaje (tinta) es llevado a la piel y depositado dentro de la capa dermis de la misma indefinidamente. La tecnología Q-Switched destruye los pigmentos del tatuaje y deja los tejidos circundantes intactos. El cuerpo elimina las pequeñas partículas de tinta restantes vía el sistema linfático.

Para ella y para él

El tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. Según explica a Dra. Fernández, de la Clínica Sveltia de Barcelona donde se lleva a cabo este tratamiento el arrepentimiento es una de las razones principales que mueven a un paciente a querer borrar un tatuaje. «También la entrada en el mercado laboral y el cambio de pareja son algunas de las motivaciones más importantes».

Más información. Eva Toló marketing@clinicasveltia.es
C/Sepúlveda, 125 (Barcelona) Tel. 93 454 1221

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367