¡Y yo sin estos pelos! Los famosos se quedan calvos.

Los años no perdonan y mientras ellas lo disimulan como pueden ellos lo hacen con pelucas y postizos. Os presentamos los famosos que peor llevan eso de perder pelo.

Dicen las malas lenguas de Hollywood que lo ha pasado muy mal. Le han acusado de probar todo tipo de tratamientos capilares. El pobre, con una carrera casi desarrollada en su madurez acusó la perdida de pelo muy pronto. Por eso cuando se convirtió en productor empezó a gastar cantidades ingentes en disimular su poco poblada cabeza. Sostienen que en Waterworld a parte de los desastres naturales el presupuesto de peluquería fue desastroso.

Kevin Costner y su ausencia de cabello.
Hugh Laurie, el doctor calvo.

El Doctor más borde de la tele lo tiene complicado. ¡Se queda calvo! Y no hay pastilla mágica para eso. Es uno de los tipos más atractivos de la pantalla a pesar de ser algo mayor pero en los últimos tiempos no hay forma de frenar la caída que se disimula en la serie evitando planos desde arriba.

John Travolta, ha perdido la gomina.

Danny Zucko está en las últimas. ¡Con lo que fue ese tupé! Ahora Travolta disimila su ausencia de cabello con algunos postizos descarados en las películas aunque no se avergüenza de lucir sus imponentes entradas fuera de las pantallas.

El caso más claro y preocupante.

Nicolás Cage ha protagonizado los últimos y más claros casos de atentado contra la imagen con los peluquines de sus últimas películas. La búsqueda, El Motorista Fantasma y sobretodo Bangkok Dangerous nos han dado las visiones más espeluznantes de lo que puede hacer un mal peluquín.

Sean Connery, igual de sexy con o sin pelo.

El mejor Bond de todos los tiempos no esconde su calvicie. La luce con orgullo, pero lo que es mejor, cuando por exigencias del guión tenía que ponerse peluquín era el que mejor lo ha lucido. ¡Eso es tener clase!

Patrick Wilson, empezando pronto.

El guapo protagonista de Hard Candy o la reciente Watchmen tiene un problema capilar muy grave. Primero las entradas pero ahora parece que el resto del pelo le ha seguido a un ritmo vertiginoso. A pesar de ello parece que algunos retoques consiguen que su melena vulva cuando aparece en pantalla.

Jude Law y su mosqueo capilar.

No le gusta que le miren el pelo, no le gusta quedarse calvo y la verdad es que viendo su avance de los últimos años la cosa se pone difícil de disimular. Las entradas le llegan casi a la mitad de la cabeza, al principio los despeinados cortes lo podían paliar pero luego …¿Qué pasará con su fama de galán?

Ver más…

Famosas con peluca… ¡Se creerán que dan el pego!

Famosos que se implantan pelo… ¡Ellos también usan peluquín!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A la mierda la perdida de pelo, y a la mierda los rapados. Yo soy calvo, y que? Antes me afeitaba siempre la cabeza, ahora me lo e dejado crecer 3 dedos y a la vez barba, se me ve calvo? pues si. Pero solo se vive una vez, así que menos pensar en que pensaran los demás y Carpe Diem.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367