Y tú… ¿Qué llevas en el bolso?

¿Qué guardamos en el bolso bolso las mujeres? ¿Os acordáis de la escena de Mary Poppins cuando empieza a sacar miles de objetos distintos de su bolso? Pues, algo parecido nos sucede a nosotras. ¿Quieres saber todo lo que podemos llegar a guardar en los bolsos? ¡Atenta!

Las mujeres podemos guardar en nuestros bolsos de todo y de nada. La mayoría de los objetos guardados siempre los están ahí ‘por si acaso’ y la necesidad siempre se queda atrás.

A continuación hacemos un repaso de aquellos objetos que nunca faltan en nuestros bolsos y que más que sacarnos de un apuro, lo que hace es cargar nuestra espalda de objetos que no sabemos cuándo vamos a utilizar.

¿Cuáles son estos objetos?

Una de las cosas que nunca faltan en el bolso de una mujer es el neceser de las pinturas. En él siempre hay una base de maquillaje, colorete y máscara de pestañas para retocarnos durante el día.

Las llaves del coche, la casa, el parking, la casa de nuestros padres, la de la suegra… Éste es otro objeto básico en nuestro bolso, siempre llevamos llaves de todos los lugares. ¿La razón? Por si acaso…

Chicles Trident, Kleenex, Iphone, las llaves del choche, un llavero Louis Vuitton

La gripe A es otro de los motivos para que nunca falten los Klenex de papel, las toallitas húmedas, el jabón de manos para elinar los gérmenes en el bolso. Parece que cuantos más kleenex etc más protegidas nos sentiremo del virus de la gripe.

Tampoco falta el típico llavero monedero, que no sólo utilizamos para guardar las llaves, sino miles de monedas de 5 céntimos, por si acaso no tienen suficiente cambio en el Supermercado.

Set de maquillaje, gafas de sol Ray-ban y un paraguas para el bolso

Los fenómenos meteorológicos también son otro factor que nos condiciona. Para los días solados siempre llevaremos unas gafas de sol Rayban, mientras que para los días que la lluvia nos pille desprevenidas llevaremos un mini paraguas.

Y por último un móvil multifunciones, hay que estar conectadas via Internet las 24 horas, y acceder a la información allí donde estemos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Falta las toallitas higienicas, o absorbentes para la menstruacion nose como lo llaman…jaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *