Wavy Bob ¡El corte de pelo de moda!

¿Harta de tu melena? ¿Te has propuesto cortarte el pelo y sorprender con un cambio radical? Inspírate en la nueva versión del corte bob.

Conocido por todas, el corte bob se impuso temporadas atrás y muchas fueron las celebrities que no dudaron en ponerse en manos de unas buenas tijeras.

Tras la media melena, famosas como Jennifer Aniston impusieron una nueva modalidad, el llamado long bob. El corto seguía de moda pero por un largo justo por el hombro.

Esta primavera-verano, arrasa otra modalidad, más versátil desenfadada y apta para el cabello más rebelde. El corte de pelo de moda se llama Wavy Bob.

A diferencia del tradicional corte bob, esta nueva versión se llena de dinamismo y se convierte en una alternativa más relajada para los días de verano en los que a una no le apetece demasiado peinarse.

De largo por la zona de los hombros, el Wavy Bob se diferencia porque se alía a las ondas. Ondulaciones más marcadas, más desenfadadas, a medio hacer… La espuma y los geles para el pelo serán tus beauty armas.

A continuación te mostramos las propuestas que ya lucen las famosas, entre ellas Sara Carbonero, para que te inspires en tu cambio de look de temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367