Descubre la colección Wash and Dry de MAC cosmetics

La firma MAC cosmetics ha sacado al mercado hace unos días una colorida colección de cosméticos ideales para lucir este verano ‘Wash & Dry’. Pintalabios, sombras, coloretes y polvos bronceadores, entre otras cosas, inspirados en tonos brillantes y muy frescos. Nosotras queremos mostrarte todos los detalles para que deslumbres durante la temporada estival. ¡No te lo pierdas!

Esta original colección está inspirada en una peculiar lavandería en la que se han querido destacar, tanto los colores atrevidos y repletos de luz  para una transformación completa de look, como para aprovechar el acabado de los productos y así otorgar unos retoques rápidos y chic a tu maquillaje habitual. Además, cuenta con un sistema de diseño packaging único que te va a encantar.

MAC-Wash-and-Dry-2015-Summer-1 foto1

Por un lado, nos presentan los polvos «High-Light» única de gradación de tres sombras, que van desde el color vainilla pastel hasta el coral. En cuanto a los pintalabios, nos muestran unas tonalidades cromáticas en la misma línea que los polvos: colores rojos, corales, nude o rosas que pueden dar un acabado espectacular a tu look bronceado en verano.

polvos pintalabios

La marca ha optado en esta ocasión poreyeliners’ de colores intensos y profundos como los «Technakohl», tanto en verdes como en azules oscuros e incluso amarillos,  le proporcionarán a tu look fuerza y personalidad. Puedes combinar los lápices de ojos con sombras más amelocotonadas como las «Inmaculate Veluxe Pearlfusion», las cuales ofrecen una gama de colores que van desde el beige hasta el amarillo o naranja.

 

sobras eyeliner

Por último, los colores de los pintauñas continúan en la misma línea de colores vivos y muy coloridos como los de «Studio», esmaltes de larga duración en tonos azul marino intenso o turquesa y los polvos autobronceadores los cuales podrán marcar aún más tu moreno natural o bien otorgar a tu rostro un toque de luminosidad y color de aspecto natural.

pintauñas 2

 ¿Qué te parecen los nuevos cosméticos de MAC?

 Imágenes: Pinterest, Maccosmetics, estendencia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta todo el colorido que tiene !!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367