Top 1 make up: Vuelven los labios oscuros

Las tonalidades más oscuras se apoderan de los labios en otoño. Nuestros viajes a la playa y las inmersiones en la piscina se han acabado así que el maquillaje está de vuelta. Aquí te contaremos las últimas tendencias y hoy empezamos con los labios. Ya sabéis que los colores otoñales vienen encabezados por el mostaza, el teja, los azules metálicos y el negro. ¿Cómo podemos hacer brillar estos colores con nuestro maquillaje?

Precisamente estos colores combinan a la perfección con los labiales oscuros, los colores naranjas y los rosas corales, sobretodo si el tono de tu piel es medio. Quien lo sabe muy bien es la exitosa cantante Lorde. No hay ocasión en que ella no vaya maquillada con unos labios oscuros. Haz como ella y marca tendencia.

Labios_1La noche es oscura y alberga horrores. repite la mujer de rojo en Game of Thrones. Aprovecha la salida de la luna para mostrar tu lado más salvaje y canalla. Crea un look sexy y misterioso potenciando la mirada y los labios.

Nuestro tono favorito para las noches es el cereza. Este color promete convertirse en uno de los imprescindibles esta temporada tanto en la pista de baile como en el trabajo. Símbolo de una mujer poderosa, presume de ser una diva  y eleva tu capacidad de seducción al máximo. Combina este color con el negro y los azules en tu ropa.

Labios_2Otra ocasión indiscutible es en la oficina. Sí, muchas estaréis pensando que no es necesario destacar tanto, o que preferís llevar estos labios únicamente en las ocasiones especiales. Pues que sepáis, que Nosotras somos partidarias de lucir estos labios oscuros en cualquier situación.

Para aquellas menos atrevidas, un suave toque de un labial en mate puede ser suficiente ya que nos otorga el toque perfecto. Menos es más. El color que aquí preferimos es el rojo pasión. Además, recuerda aplicar los labiales como te contamos para que dure mucho más. Combina los colores naranjas con el mostaza y el teja en la ropa para tus looks de diario.

Labios_3¿Te atreves a destacar tanto en la oficina como en la pista de baile?

Imágenes: Pinterest, Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367