Vuelven los 60’s con el flequillo grown out

Perfecto para enmarcar el rostro y renovar nuestro look, el flequillo vuelve a conquistarnos una vez más. Convertido en el mejor complemento de nuestro cabello, esta primavera lo llevarás en clave retro gracias al resurgimiento de la versión grown out. Descubre las claves del nuevo rey capilar y, ¡estrena peinado!

Inspirado en eternas divas como Brigitte Bardot o Jane Birkin, esta temporada nuestra melena añadirá un toque de lo más vintage gracias al flequillo que ya triunfa en pasarelas y red carpets: el grown out.

Brigitte Bardot, Jane Birkin

Brigitte Bardot, Jane Birkin

Ligeramente tupido, con un largo a la altura de las cejas y un efecto despeinado que resta años, el nuevo éxito del hairstyle favorece a todo tipo de rostros, camuflando los más redondeados y equilibrando la forma de los alargados.

Versátil a más no poder, ya no tienes excusas para adornar tu frente, porque si no te convence, sus centímetros extra te permitirán peinarlo hacia atrás sin dificultad. Elige la versión recta para enfatizar tus rasgos o, llévalo con movimiento para despejar tu frente y conseguir un look más juvenil.

Just Cavalli, Bottega Veneta, Etro o Anna Sui son sólo algunos de los diseñadores que esta temporada han decidido apostar por la frescura y dulzura que este flequillo aporta a nuestros rostros. Tanto el cabellos midi como extralargos, tanto en melenas ultralisas como onduladas, lo cierto es que el grown out no encuentra obstáculos en su camino.

Emilio Pucci, Roberto Cavalli

Emilio Pucci, Roberto Cavalli

Una alternativa cómoda y eficaz a la que más de una celebrity ha recurrido para cambiar de look y estrenar nueva imagen. La alfombra roja empieza a decantarse por este adorno capilar gracias a la versión actualizada de una de las actrices del momento, Dakotta Johnson. La protagonista de 50 sombras de Grey suaviza sus rasgos y consigue un perfil más aniñado gracias a un grown out desfilado por debajo de las cejas.

dakota-johnson_portrait_galeria

Otra de las it girls que no podemos imaginar sin flequillo es Alexa Chung: la celeb británica luce desde años un grown out personal y único: ligeramente despuntado y adornado con sutiles reflejos y ondas rotas. 

Alexa

Para melenas extralargas, nada más seductor que acompañarlas por la versión abierta de este flequillo. Bella Thorne  acierta con este look en el que el grown out consigue alargar su rostro, potenciando más sus facciones.

Bella-Thorne-flequillo

Para un look camaleónico y potente, haz como Kate Moss y apuesta por melena messy y flequillo maxi. ¿El secreto? ¡Péinalo siempre con los dedos!

kate

¿Y tú? ¿Te apuntas ya al grown out?

Imágenes: Vogue, Cordon Press

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367