Vuelve Supermodelo… ¡con chicos y chicas!

Cuatro va a comenzar próximamente los castings para la tercera edición de ‘Supermodelo’, que regresará a las pantallas de televisión en la próxima primavera.

Esta vez no será sólo para ellas, los chicos que quieran presentarse al concurso de modelos, tienen en la próxima edición un sitio reservado. Los castings ya están en marcha y se espera tanto seguimiento como el que obtuvo en la pasada temporada.

Tras dos ediciones exclusivamente femeninas, el reality buscará ahora a modelos masculinos y femeninos, que convivirán juntos en el programa. Este tipo de realities, donde la convivencia y la vida en directo de sus participantes puede ser seguida por las cámaras, se está imponiendo cada vez con más fuerza.

Supermodelo 2008 transforma además su estructura para ocupar las tardes de la cadena en sustitución de Fama ¡a bailar! que tantos buenos resultados le está aportando a la cadena privada.

En realidad se trata de una fórmula calcada de Gran Hermano, pero con el incentivo de que, además de vivir bajo el mismo techo, los participantes deben enfrentarse entre ellos para convertirse en los mejores cantantes, o bailarines, o como es en este caso, en supermodelos.

Ver más…

La estilista de Supermodelo critica la forma de vestir de Letizia, de la infanta Elena, de Isabel Presley… ¡No se salva ni una!

El Sena se traga a Katoucha, la modelo negra más famosa de los 80

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *