Vogue España y L’Oréal Paris colaboran en un número muy especial

 

Dedicado a dar visibilidad a las mujeres de más de 50 años 

 

L’ Oréal Paris, marca líder en belleza, en su constante apoyo a todas las mujeres, quiere rendir un homenaje a las mujeres de + de 50 años dándoles visibilidad de una forma muy relevante. Para ello, y en colaboración con Vogue España lanzan un suplemento realizado por y para mujeres de más 50 años, y que sale a la luz en su edición del mes de Noviembre.

 

 

 

La marca pone así de manifiesto su compromiso por la diversidad y la inclusión, así como por su apoyo a la expresión de la feminidad propia de cada mujer al margen de su edad. Una visión compartida también por la revista Vogue. 

 

 

 

Un estudio realizado por la marca, y titulado “La Edad Perfecta” recoge los hábitos, sentimientos y convicciones de una generación que hoy representa a 18,8 millones de personas (un 40% de la población) de las cuales el 54% son mujeres.

 

 

 

En él se pone de manifiesto que solo el 1% de la población piensa que la edad perfecta para sentirse atractiva puede ser de más de 60 años. Y el 91% cree que hay que tener menos de 40 para sentirse a gusto consigo mismo. 

 

 

 

 

 

 

Esta generación de mujeres son pioneras de un importante cambio de actitud y emocional: en primer lugar se preocupan por gustarse a sí mismas y hacer cosas que a ellas les llenan”.  Estefanía Yagüez, directora de Consumer Insights en L’Oréal España.

 

 

 

Estos son algunos de los datos que llevaron a L’Oréal Paris a la creación, en colaboración con Vogue, de un número muy especial; “el número de la visibilidad” con contenido creado por mujeres de más de 50 y para mujeres de más de 50. 

 

 

 

Protagonistas de una auténtica revolución que comienza ahora, mujeres como Helen Mirren, Jane Fonda, Aitana Sanchez Gijón o Teresa Helbig aparecen en sus páginas. Además es Helen Mirren, embajadora de la marca quien ocupa su portada, siendo un claro exponente de este movimiento que desafía los estereotipos. 

 

 

 

 

Imágenes: Vogue. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367