¡Viva el relax!

¿Cuántas veces hemos soñado con tener una bañera de película para rodearla de velas y crear un clima de relax total? Sírvete una copa de vino y coge sales de baño, aceites, velas con aroma de frutas afrodisíacas y otras cosas más que te harán disfrutar de tu momento de relajación.

Deja que tu loción de baño te hidrate envuelta en un clima que podrás crear tu misma, que tus sales de baño tiñan el agua de un color azul cielo; que las velas aromáticas te envuelvan en un ambiente de lo más especial. Utiliza aceites naturales o jabones perfumados para después envolverte con las toallas más suaves y dulcemente perfumadas. Tienes tantas alternativas para disfrutar de tu momento, que te será irresistible hacerte con un kit de “relax & calm” de ChicPlace.

Productos de relax

Pero no sólo el agua y quedarte como una pasa satisfarán tus ganas de relajarte ya que crear una zona adaptada a tus necesidades, puede ser realmente fácil. Coloca un sillón que ocupe el espacio principal y con un toque de perfume en tus cojines con esencia de jazmín, vainilla, coco o cualquier otro aroma afrodisíaco o exótico, ¡tachán! Ya tienes montado tu mejor rinconcito.

Productos de relax

Un auténtico spa en casa que bien seguro transformará tus momentos y te trasladará a un lugar perdido entre aguas y naturaleza. ¿Soñabas con encontrar este momento y disfrutar de él sola o con la mejor compañía? Pues aprovecha y comparte esta relajante experiencia con quien tú quieras. Podrás añadir masajes, pétalos de rosa o flores y recurrir a la cromoterapia para que los colores que tú elijas, influyan en tu estado de ánimo y así crear un ambiente cálido y de lo más acogedor…

Productos de relax

A todas nos gustaría que se parara el tiempo mientras una esencia de lo más exótica nos cubre y perfuma la piel, pero hasta entonces, deja de soñar y haz que tus deseos se conviertan en realidad. ¡Sólo depende de ti!

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367