Visto en Famosas ¡Peinados para Nochebuena!

A tan solo 10 días de Nochebuena, en Nosotras nos proponemos realizar el tour del peinado. ¿Por qué? No creemos que haya duda. Esa noche debemos estar perfectas. Y no nos vale cualquier pelo. Para tener los más buenos ejemplos, os mostramos cómo llevan ellas el pelo. Las famosas nos muestran los peinados más it para esa noche tan especial.

La inspiración la podemos encontrar donde sea. Pero de ellas nos fiamos. Y es que las famosas son una gran fuente de imaginación y de creatividad. Llevan de lo bueno, lo mejor. Así que no es de extrañar que queramos ser como ellas. Querer tener su armario o su pelo ahora será posible… ¡Pero siempre copiando sus looks para adaptarlos a Nosotras!

En cuestión del pelo debemos pensar qué es lo que nos queremos hacer. Este es el primer paso. ¿Lo queremos suelto o recogido? ¿En moño o en coleta? ¿Extra liso u ondulado? Tantos interrogantes… Y muy pocos días para terminar de decidirnos. Así que no esperemos más y vamos a ver todo lo que nos proponen.

Hay muchos factores a tener en cuenta. El vestido y los complementos son los más importantes. ¿Por qué? Porque el escote, el largo, el color, el tejido o la cantidad de accesorios que llevemos en nuestro outfit serán claves para determinar cuál es el peinado que escoger.

En materia de pelos recogidos, Juana Acosta nos propone una coleta altísima y el pelo ultra liso. Este peinado define los rasgos y los estiliza. Si, además, le das una mirada felina a tu maquillaje, estarás espectacular.

Juana Acosta

Juana Acosta

Siguiendo en el apartado de peinados recogidos, Amanda Seyfried ha aparecido recientemente con un moño muy griego colonial.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Pero, puede ser que, prefieras llevarlo suelto. Tienes el pelo muy bien cuidado y quieres lucirlo. Di que sí. Sarah Jessica Parker nos enseña cómo las ondulaciones también pueden ser chic. Ella lo combina con un color estupendo basado en unas mechas rubias.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Kristen Stewart también prefiere las ondas. Pero ella muestra su juventud ladeándose el cabello hacia su lado izquierdo. Si quieres darle más frescura a tu look, haz como ella y cuida el maquillaje. Un labial de color fucsia te sentará genial.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Si odias el pelo rizado y te declaras una fan incondicional de la melena ultra lisa, inspírate en Anne V. La modelo prefiere alisar su cabello al máximo y darle ese brillo característico de los cabellos planchados y rociados con productos protectores del calor.

Anne V

Anne V

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367