Viste tus uñas de Navidad

La Navidad, esa época del año que gusta tanto a la mayoría. Las casas de visten de adornos, árboles y pesebres; los centros comerciales de enormes luces de navidad; las calles lucen brillantes con enormes iluminaciones navideñas, todo se torna bonito y brillante por unos días.

Las celebraciones de Navidad reúnen a la familia, a la que ves siempre, y a la que no ves nunca. Los modelitos elegidos para las noches y días seleccionados son siempre una ardua tarea: Nochevieja y Nochebuena se llevan la palma de dilemas sobre qué vestir: elegante, casual, vestidos, faldas,… Ahora cabe añadir una cosa más en la que pensar: las uñas. Así es, la fiebre nail art ha llegado también al mundo de las uñas en la época de Navidad.

Estampados y dibujos navideños en las uñas

Los motivos más típicos para hacerse unas buenas y originales uñas navideñas son: las estrellas polares, los papa noels, los renos, y los estampados étnicos recordando a la Navidad.

No os vamos a engañar, hace falta muchísima maña para hacer dibujos como estos. Si no estáis muy inciadas en esto del nail art os recomendamos empezar por lo fácil, rayas y topos blancos sobre un fondo rojo ya darán el toque navideño. Si queréis ir más allá apostar por los tonos verdes y decorar las uñas como si de un árbol de Navidad se tratara, y si aun os atrevéis con más, la cima está en hacer verdaderas estrellas polares o renos a la última.

Esta Navidad, no olvidéis llevar vuestras uñas acorde a la época, el nail art se ha unido a la Navidad para crear combinaciones muy originales, ¡Atrévete a probarlo!

Imágenes: Blog quieru, pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *