Ventajas del champú en seco

El champú en seco es un avance innovador en materia de limpieza capilar. Su llegada al mercado ha sido bien recibida por las mujeres que no desean descuidar su higiene, ya que el champú en seco ofrece remover suciedad y grasa del cabello, sin necesidad de enjuagar o mojar el pelo. Conoce algunos beneficios y ventajas de este innovador avance.

Ventajas del champú en seco:

  • Volumen a tu cabello: Si cuentas con un pelo delgado y en ocasiones sientes que este dice caído y sin forma, el champú en seco te ayudará a dar volumen de forma natural.

volumen_pelo_champu

 

  • Crea peinados: Algunos peinados no salen bien porque en ocasiones tu pelo no se encuentra manejable como para llevar un estilo definido. Pero si aplicas champú en seco tu pelo estará listo para cualquier peinado que quieras lucir.

peinados_champu

  • Flequillo intacto: Si aplicas champú en seco en la parte baja de tu flequillo evitarás que pierda forma y este se mantendrá estilizado fácilmente por más tiempo.
  • Planchado por más tiempo: Si en ocasiones te gusta planchar tu pelo, al rociar un poco de champú en seco hará que este dure intacto por más tiempo. Pero recuerda aplicarlo por la noche y luego de día para eliminar la grasa, esto hace que tu cabello luzca igual sin necesidad de retocar el planchado.

planchado_pelo_champu

  • Mantiene los rizos definidos: Para las que tienen el cabello rizado, el champú en seco es ideal ya que este ayuda a que los rizos no se enreden uno con los otros. Con tal solo aplicar un poco en el cabello húmedo será suficiente para dar la forma deseada a los rizos.

Si buscáis un champú en seco que sea de fácil de aplicación y ofrezca la posibilidad de aplicarlo en cualquier momento y lugar, te recomendamos Instant Fullness de Nioxin. Este Champú en seco está diseñado bajo un concepto de producto ligero ideal para cualquier momento y lugar. A su vez Instant Fullness, aporta la sensación de un cabello más denso al instante ya que cuenta con una innovadora tecnología Fusion Fibril, la cual absorbe el exceso de sebo que causa la pérdida de luminosidad del pelo. Este champú en seco dejará tu cabello limpio y fresco.

nioxin_champu_pelo

¡Olvídate de los bad hair days con el champú en seco!

Imágenes: Nioxin

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367