Productos de cosmética que puedes conservar en la nevera

La cosmética en verano puede verse dañada por el calor. Además, sabemos que el frío es el mejor aliado para mantener las cosas en buen estado, los alimentos y las bebidas en primer lugar, pero ¿qué pasaría si guardáramos en la nevera nuestros cosméticos?

Si este verano quieres que tu cosmética se conserve de la mejor forma posible toma nota de los productos que ya puedes empezar a guardar en la nevera:

Lacas de uñas: Si quieres que tu pintauñas esté tan líquido y manejable como el primer día, guárdalo en la nevera, así evitarás que se resequen o espesen demasiado. De este modo lograrás que te duren mucho más tiempo.

productos_nevera

Colonias: ¿Quién dijo que el perfume no se podía guardar en la nevera? De hecho no es ninguna locura, sino uno de los mejores inventos, ya que al guardarlo en la nevera evitas que se evaporen sus componentes, así su olor durará mucho más. No conviene que les de mucho aire, así que es mejor guardarlos en algún cajón, como el de las verduras o frutas.

Aguas termales: El agua termal se convierte en una de las mejores aliadas para el verano, por eso, si la tienes guardada en la nevera su efecto será aun muchísimo más refrescante. Si tienes planeado ir a la playa déjala toda la noche en el frigorífico y la tendrás perfecta para tu día de sol y calor.

Cremas hidratantes y mascarillas faciales: Para hidratar y calmar la piel lo mejor es que los productos aporten ese frescor tan necesario, y lo conseguirás muy fácilmente si lo guardas en la nevera. Sobre todo notarás el efecto con la mascarilla, ya que al envolver toda la tez te sentirás mucho más fresca y con la piel más tersa.

Hay productos que no se llevan demasiado bien con el frío, como las bases de maquillaje o los aceites, por lo que es mejor seguir guardándolos en el neceser.

Ahora ya lo sabes, si quieres que todos tus productos de cosmética aguanten mucho más y sean más eficaces la mejor solución es guardarlos en el frigorífico.

Imágenes: blogBirchbox, Nivea, Lancaster, Dior, La Roche-Posay

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *