Vas a desear la nueva colección de Kylie Cosmetics

Deberíamos parar de hablar en algún momento del klan Kardashian, pero es que no sé cómo lo hacen que cada semana hay alguna noticia relacionada con ellas. En este caso, es Kylie la que acapara toda la atención y, en concreto, su línea de cosméticos.

Y es que la pequeña de las Kardashian, ha vuelto a sacar una colección de maquillaje en honor a su cumpleaños, en concreto para su 20 cumpleaños. El gran día es el 10 de agosto, pero a partir del 1 de agosto estará disponible en Kylie Cosmetics su #BirthdayCollection.

La colección tendrá como protagonista una paleta de sombras con el eslogan de la línea: I want it all, y es que Jenner no se equivoca, porque ya sea por la fama que tienen, por la expectación que crea, o porque lo tiene ella, que lo queremos todo. Los colores protagonistas de la paleta son los rosa, pero tampoco faltan clásicos, como el negro y el dorado.

No es la primera vez que Kylie lanza una colección especial para su cumpleaños, ya que el año anterior también lo hizo, pero de forma distinta, ya que los colores predominantes eran el negro y el dorado. La de este año es mucho más dulce y femenina, con mucha purpurina y detalles en plateado.

Kylie es consciente de que todas deseamos sus productos y es por ello, que lo anuncia con antelación, para que nos de tiempo a prepararnos y a ponernos una alarma en el móvil para no olvidarnos, así que apuntad: 1 de agosto a las 3 PM PST, es decir justo a medianoche, hora española, se podrá adquirir la colección.

Las Kardashian nos vuelven locas con el maquillaje, prueba es que la estrella del klan, Kim Kardashian se decidiese a lanzar su propia marca de belleza, KKW Beauty, ¡cuyos productos se agotaron en 12 escasos minutos! ¿Conseguirá Kylie superar el récord de su hermana? Tendremos que esperar hasta el 1 de agosto para saberlo, pero seguro que es un éxito.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367