5 Nuevos usos que puedes darle a un secador de pelo

El secador de cabello es uno de los artefactos que seguro tendréis siempre a mano: además de su función obvia de secar el pelo, puede ser utilizado para otras tareas que quizá desconozcáis. En este artículo de Nosotras.com os invitamos a conocer algunos de estos otros usos del secador para el pelo.

Si bien a todas nos gusta salir de comprar y conseguir esos zapatos nuevos que queremos, muchas veces el estreno de un par puede ser una ocasión para luego lamentar. Para que no os lastimen los pies con calzado nuevo, podréis amoldar los zapatos pasando el secador unos minutos por dentro. Luego, caminaréis un poco y notaréis cómo ha cedido. Resuelto el problema.

Así como el calzado, el secador también puede servir para ajustar las patillas de las gafas: si notáis que no se amoldan a tu cara y que te han quedado medio sueltas, entonces aplicando calor en la zona podréis ajustarlas al contorno de tu rostro. Haced de a una patilla con mucho cuidado.

gafas

Si no tienes tiempo y/o paciencia para esperar que la laca de uñas se seque, entonces podréis recurrir, otra vez, al secador de pelo: tras aplicar el producto en las uñas, solo deberéis encender tu secador de pelo y pasar unos segundos para acelerar el proceso de secado y no tener que esperar de más.

Así también, el secador de cabello os dará una gran ayuda para secar el autobronceado: puede ser realmente poco atractivo tener que esperar unos cuantos minutos de pie y sin poder terminar de vestirse para que el producto de autobronceado seque, una vez más, este pequeño aparato eléctrico puede ser el gran salvador. Eso sí: deberéis utilizar el aire frío a tibio.

Si vuestro cabello no es del todo rizado, el secador puede ser perfecto para ayudaros a definir rizos. En este caso, deberéis echar mano al difusor, un complemento que hoy en día viene con casi cualquier secador o que bien puede adquirirse. Esta extensión ayuda a distribuir el calor de manera uniforme lo que, si se aplica desde abajo, hará maravillas sobre el pelo rizado.

Imágenesglamour.mx, vogue.es

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367