Usos del iluminador más allá de las mejillas

 

El iluminador o hightlighter: ¿Dónde aplicarlo?

 

Pocos cosméticos dan tanto juego en un neceser -y en un rostro- como el iluminador o hightlighter.

La luz en la cara es posible gracias a este producto de cosmética, que nos ayuda a crear un bonito look beauty paso a paso.

 

En esta ocasión vamos a conocer dónde aplicar este producto más allá del hueso de las mejillas, donde hacemos que los pómulos brillen como nadie.

 

Arco de las cejas.

Con lo que te sobre de los pómulos, date un par de toques -ya sea con una brocha pequeña o con los dedos, si nos lo aplicamos de manera manual.

Justo debajo del arco de la ceja para que brille, y mucho.

 

Hueso de la nariz.

Fundamental para afinar el rostro, y para conseguir una nariz más estrecha.

Simplemente debes aplicar el cosmético justo en el hueso para que se vea completamente fino.

Bonito para que la piel brille por sí sola con pequeños destellos.

 

 

Punta de la nariz.

Si no te apetece echarte iluminador en el hueso de la nariz, puedes aplicar el cosmético en la punta.

Hazlo con tu brocha habitual con movimientos circulares.

 

 

 

 

 

Parte alta de los labios.

Fundamental para que la boca también tenga pequeños destellos.

Debes aplicarlo en la zona del labio de arriba con los dedos, simplemente con toquecitos suaves, para que brille un sólo punto donde se concentre el total del producto.

 

 

Párpados.

Si no tienes sombras de ojos con purpurina y te apetece brillar como nadie, entonces puedes usar con ayuda de tus dedos los párpados con este producto.

Simplemente aplícalo con toquecitos en toda la parte del ojo para una mirada brillante y sofisticada.

 

 

Clavícula.

Si llevas un bonito escote y quieres que se note, aplica el iluminador al más puro estilo contouring en esta parte de su cuerpo.

Ideal para tu make up.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367