Urban Decay: el maquillaje para chicas atrevidas

Urban Decay es una marca de cosmética de EE.UU. que en nuestro país se vende en algunas tiendas Sephora. Todos sus productos tienen un punto gótico elegante que atrae a chicas que evitan los tonos pastel. Además tiene algunos productos sorprendentes que no se encuentran fácilmente.

Todos los productos de Urban Decay vienen en envases en atrayentes colores, sobre todo en el lila y negro típicos de la marca. Tienen diferentes paletas de colores pero siempre suelen pasar de la discreción. Incluso uno de los productos estrella es la «black palette» de tonos oscurísimos. Vamos, que si te gustan los looks para destacar, es tu maquillaje.

Uno de los principales inconvenientes de Urban Decay es que no se puede comprar a través de su web. Sin embargo hay otras maneras de hacerse con los productos. En algunas tiendas Sephora (casi siempre de Madrid o Barcelona) venden algunos de ellos. Si no nos queda cerca ninguna podemos optar por eBay o la web inglesa lookfantastic en la que también hay algunos de los más vendidos.

Algunos productos de Urban Decay

Los precios no son low cost pero tampoco de alta cosmética, parecidos a los de Max Factor o Bourjois. Además, cuentan con dos productos que en los que vale la pena gastarse porque pueden llegar a ser un básico en tu neceser. Por una parte el espray de larga duración del maquillaje que hace que perdure durante horas. Se trata de un spray que fija el maquillaje al pulverizarlo sobre el rostro.

Por otra parte está la llamada»eyeshadow primer potion» que es un producto parecido en la textura a un corrector pero que sirve para aplicar antes de las sombras de ojos y que después no se cuartee formando una acumulación en los pliegues del párpado. Es todo un hit entre las fans de los cosméticos. Así que si tienes oportunidad de probarlo, no lo dudes un instante.

Algunos productos estrella de Urban Decay

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *