Uñas tecnicolor, nuevos esmaltes de CND Vynilux

El color ha llegado para quedarse, tonalidades cromáticas llenas de frescura y personalidad para esta nueva temporada. Para las que aman lucir color en las manos, ahora es posible disfrutar la nueva tendencia en esmaltes para uñas. Esta temporada han vuelto los colores intensos, subidos de tono, para aquellas que les gusta poner una nota de color en su look diario. 

La firma CND de Vinylux no duda en lanzar su colección de esmaltes de uñas basada en la tendencia del color New Wave. Descubre sus seis tonos primaverales inspirados en un estilo futurista y retro de los 80´s al mismo tiempo. Con su gama de colores dinámicos,  bastante llamativos y de moda que harán resaltar tus manos donde vayas de la mejor manera.

Descubre las 6 tonalidades para CND Shellac y 5 para CND Vinylux.

cnd_esmaltes

  • Pink Leggings: Rosa contundente, es la tonalidad estrella favorita de la colección.
  • Blue Eyeshadow: Azul eléctrico.
  • Jelly Bracellet: Naranja con pigmentos.
  • Banana Clip: Amarillo futurista con mucha intensidad, inspirado en las grandes avenidas de Nueva York.
  • Ecstasy: Rosa luminoso.

cnd_uñas

CND Shellac y CND Vinylux, son esmaltes 7-free. Puesto que no contienen ingredientes dañinos para la salud, tales como el alcanfor o resina de formaldehidos. Por lo tanto ofrecen una máxima protección y cuidado de la uña natural. Ademas son esmaltes de uñas veganos, que no están testados en animales. Lo mejor de todo es que podrás lucir una manicura con un brillo intenso por 7 días.

Modo de empleo: Se aplican fácilmente y sin problemas, para un resultado óptimo asegúrate que la uña está completamente limpia y preparada. Solo debéis aplicar dos capas de color directamente sobre la uña – sin capa base -, sellando bien el borde libre.

¿Qué os parecen los colores de la nueva colección CND de Vynilux?

Imágenes: CND

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *