Unas se quitan, otras se ponen. ¿Tú de qué lado estás?

Nunca sabemos lo que nos podemos encontrar en los diarios del mundo, en esta ocasión el Sydney Morning Herald publicó un artículo sobre el Top 10 de las cirugías plásticas, unas se quitan y otras se ponen, ¿Tú que harías?

Las mujeres británicas tienen una actitud diferente en cuanto al tamaño ideal del busto en comparación con las estadounidenses. En el Reino Unido las reducciones de pecho son una de las cinco operaciones más solicitadas en cuanto a estética se refiere.

En el país de Harry Potter aplicaron una encuesta a los miembros de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos y declararon que de cada par de implantes que colocan, realizan una reducción, mientras que en Estados Unidos se realiza menos de una por cada 12 aumentos.

Todo parece indicar que las británicas creen que ‘menos es más’. Aunque sus prioridades para recurrir a la escultura del bisturí son levantamiento de párpados, liposucción, un ‘lifting’ facial, y por último la rinoplastia.

sin miedo al bisturí

En Norteamérica el orden de preferencias es distinto: comienzan queriendo convertirse en una chica salvavidas con flotadores incluidos, quitarse la grasa con el menor esfuerzo, transformarse el perfil como Jennifer Aniston, eliminar las bolsas de los ojos con algo más que photoshop, y por último una ‘estiradita’ del rostro.

Cada cabeza es un mundo y para gustos colores, gracias a este estudio podemos ver que en ambos extremos del atlántico la perspectiva de belleza es diferente.

Ver más…

¿Te perdiste el cambio radical de ‘Bea la fea’?… ¡Te mostramos a la nueva Bea!

¡La cosmética hace milagros! Los caretos de las celebrities sin maquillaje

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367