Uñas perfectas: ¡Encuentra el mejor esmalte!

Nuestras manos están siempre a la vista, por eso nada mejor que tenerlas en perfecto estado. Te enseñamos algunos trucos para que las puedas lucir lo mejor posible. El secreto está en el esmalte.

No solo se trata de cuidar nuestra piel y preocuparnos por que esté hidratada, también resulta importante que si pintamos nuestras uñas hagamos un esfuerzo por mantener el esmalte perfecto, ¿o es que piensas que se trata de aplicar color y ya?

En primer lugar coloca siempre una capa de brillo transparente, esta te ayudará a proteger la uña y mantenerla en buen estado. La clave fundamental de un esmalte duradero y perfecto es escoger productos de calidad, y es que la diferencia se nota en seguida pues son más brillantes, líquidos y uniformes y, lo creas o no, cuidan mucho mejor tus uñas.

Aplica siempre la pintura en capas delgadas y si requiere de una más espera un poco a la que la primera se seque. Una vez que hayas culminado es necesario que apliques otra capa de brillo transparente para proteger el color y hacerlo lucir mucho más atractivo.

Culmina con un secante, este te ayudará a que tus uñas se sequen muchísimo más rápido reduciendo de forma importante las probabilidades de que un accidente lance por la borda todo tu trabajo. Con el paso de los días ve retocando el esmalte hasta que consideres que es momento de cambiarlo o retirarlo.

Por favor, evita el esmalte escamado durante días. Esto solo indica que eres una persona descuidada y que no te importa tu imagen, y aunque puede que no sea cierto la prueba está en tus manos. Cuida tu apariencia y dedícale unos minutos a tus manos, verás lo bien que lucen con un poco de atención.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367