Uñas de otoño ¡Los colores de temporada!

Las manos son parte determinante de nuestra tarjeta de presentación y las uñas este otoño se tiñen de los colores estrella de la temporada ¿Cuáles son?

Unas manos cuidadas y una manicura impecable son determinantes para causar una buena o mala impresión. Ir con el esmalte concomido no es moda, aunque haya quien se empeñe en llevarlo, es señal de dejadez. Los esmaltes de uñas se han convertido en un accesorio más razón por la cual adaptarlo a las nuevas tendencias es casi una obligación para ir a la última.

Las uñas son una parte del cuerpo muy importante a las que se debe prestar una extraordinaria atención y cuidado para lucir tanto con accesorios como con una manicura o pedicura espectacular.

Al igual que ocurre en la moda textil no todos los colores se llevan y temporada tras temporada, las firmas apuestan por unos y dejan de lado a otros. Aunque el rojo es un clásico que seguirá llevando, ¿Qué otros colores son un must have este otoño?

El fucsia, el melocotón, violeta o el azul eléctrico son apuestas seguras mientras que se imponen otras variedades cromáticas menos flúor como el cobalto, el marrón chocolate y el bordeaux.

Chanel apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada Les Khakis. Dior apuesta por tonos metálicos dentro de una línea llamada Rock Your Nails, cinco esmaltes de nombres rockeros como el Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground. Por su parte, Yves Saint Laurent cuenta con una original colección, Manicure Couture, que convierte las manos en el accesorio de moda más lujoso creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. Este otoño, juega con los colores, todas las combinaciones están permitidas.

Imagen: Dior

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367