Uñas irrompibles ¡Alimentos aliados!

Una de las claves para una manicura exitosa es tener buenas uñas que sean capaces de lucir hermosas sin romperse cada dos por tres. Y en lo que comes está la clave para conseguirlo.

La apariencia de nuestra piel, de nuestro pelo y claro que de nuestras uñas depende en gran medida de lo que comemos. Los alimentos son los que aporten las vitaminas y nutrientes necesarios para que luzcan sanas y estén fuertes para soportar los esmaltes y todo el trajín propio de nuestras manos.

Las vitaminas A, B, C y E son esenciales para que se vean genial. El betacaroteno, los antioxidantes y los minerales como el cinc, el hierro y el calcio son los principales aliados para unas uñas irrompibles y hermosas.

Por eso debes incluir en tu dieta vegetales ricos en vitamina A como la zanahoria, las espinacas, el brócoli, los canónigos y el tomate. No puedes olvidar la vitamina B que puedes obtener de los cereales como la avena o el trigo, los frutos secos, en especial las almendras y avellanas, y la soja o el maíz.

La vitamina C se encuentra en abundancia en frutas como el kiwi, la fresa, la piña y la naranja, mientras que la E vendrá de la mano del brócoli, la soja o la espinaca y también de la yema de huevo. Los vegetales, las legumbres y los tubérculos son ricos en minerales por lo que también deben estar incluidos en tu lista.

Mejora tu alimentación, lleva una dieta balanceada y consigue uñas hermosas e irrompibles.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *