Uñas en blanco para recibir a la primavera

El buen tiempo se va acercando, y cada vez son más las tendencias que se van postulando para llevarse en los meses de buen tiempo: Sol, calor, y color.

El nail art, es desde hace tiempo, un aspecto a tener en cuenta cada temporada. Hemos vivido la fiebre de los colores fluor, los granates, la purpurina, las texturas crackeladas,…

Esta primavera, todo va a ser diferente: La distinción llega a las uñas. El color que más se va a llevar va a ser el blanco, sí, ese que sólo usamos para la raya de la manicura francesa.

Pues bien, un color tan olvidado en manicuras y pedicuras, salta esta temporada al estrellato. Se llevarán las uñas largas y redondas, en tonos blancos, con variantes que se acercarán a colores pastel como el verde muy clarito o el violeta también muy clarito.

carablanca

Cara Delevigne ya a la moda

Ya sabéis, la fobia al blanco en las manicuras ya pasó. Haceros con algún esmalte blanco que no deje rayas y a crear. Lo bueno de estos tonos tan claros es que siempre son limpios y modernos. Con ellos conseguiréis una manicura adecuada para cualquier momento.

Una de las ventajas de este color, es que ahora, que disponemos de tantas lacas de uñas decorativas, con purpurina o pequeños trozos de colores, es que se pueden combinar a la perfección: Dos capas de blanco, y encima una laca de uñas divertida para darle un toque más juvenil.

El blanco se erige como nuevo fondo de armario de la manicura, durante estos meses no puede faltar en vuestras uñas.

Imágenes: Fondosni

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367