Uñas decoradas para presumir de manos, ¡apunta tendencias!

¿Aún no has decidido de qué color vas a vestir tus uñas este verano? Te contamos las últimas tendencias para componer looks para cada ocasión. Esta temporada se llevan las uñas cortas y redondeadas, versátiles y fáciles de cambiar en cualquier ocasión. ¿Estás lista?

  • Total black: Aunque llevamos unas temporadas entre el marsala, el borgoña y el lila oscuro, el negro va a predominar incluso en verano. Su tono pulido y elegante puede darle el toque final a cualquier look, sobre todo si lo combinas con prendas neón.

pinterest 38

  • Manicura francesa: El clásico eterno, en verano nos aporta frescura y naturalidad. Lucir una manicura francesa le da un toque chic a cualquier look. También puedes ir un poco más allá del clásico rosado y blanco y hacerte una manicura francesa con otros colores. ¿Y si pruebas un borde turquesa o coral?

globe and nail

  • Uñas en degradé: Muy fáciles de hacer desde casa impregnando el segundo color con una esponja. Combina los colores más fresh: verdes tropicales, naranjas preciosos y los azules marinos, quedan genial y aguantan bastante en la uña. El difuminado da libertad para darle un toque personal y combinar los colores de acuerdo a nuestro street style.

pinterest 39

  • Las flores también son tendencia como nail airt en una sola uña de la mano o invadiendo cada dedo con un toque de alegría. ¿Te apuntas? Tienes infinidad de flores a escoger.

metromela com

  • Para la oficina se puede optar por un look más cool. Escoge tonos corales y decora sólo una uña de cada mano, con una senefa, unas líneas de inspiración navy o un pequeño corazón. Le dará un toque elegante y personalizado.

pinterest 40

  • Naturalidad: Los tonos pastel, nude, suaves y cálidos son el must have de esta temporada. Aunque también hemos visto en algunas pasarelas, como Dsquared una apuesta por los tonos metalizados. ¿Te arriesgas? ¡Nosotras sí!

pinterest 41

Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *