Uñas de colores ¡Los esmaltes más impactantes del verano!

Este verano cede al impulso del color en tus pies y manos y lúcelo con orgullo. Desde Nosotras te presentamos los tonos de laca de uñas que van a enamorarte esta temporada ¿Lista para vestirlos?

Las últimas tendencias llegan hasta la punta de tus dedos. No cabe ninguna duda que las uñas de manos y pies acaparan toda la atención y se convierten esta primavera verano 2012, en un nuevo complemento con el que envolver de personalidad y estilo.

La mujer de esta temporada asume el reto y se deja inundar por el color, en quién confiará y se llevará a todas partes, convirtiéndolo en un accesorio indispensable al que cuidar y mimar.

Prepárate para vivir esta explosión de color. Sin darte cuenta cambiarás de esmalte como de bolso y de zapato. Y es que el maquillaje de uñas, esta temporada estival, se convertirá en un fetichismo del que resistirse será imposible.

Laca de uñas fucisa y rosa palo de la línea La Laque Couture de YSL.Esmalte rosa palo de OPI. Laca rosa de Lancôme

El juego de color en manos y pies nos incita a escapar de la rutina, a reinventarnos cada día y revelarnos contra el aburrimiento. Ve preparando tu beauty neceser, porque vestir de color las uñas este verano, se va a convertir en un mágico ritual con el que lograremos convertirnos en las artistas de nuestra propia belleza.

Laca de uñas azul metalizado de la línea La Laque Couture de YSL. Esmalte turquesa de Lancôme. Laca de uñas Pure Red de Estée Lauder. Esmaltes de uñas turquesa y coral de Dior

Si te van los retos, y no temes a lo nuevo, prepárate para dejarte seducir por las tonalidades más ácidas, intensas, llamativas y atrevidas que teñirán tus uñas este verano.

Laca de uñas naranja de Bourjois. Esmaltes de uñas La Laque Couture de YSL

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367